Y tráiler live-action

Jump Force presenta su tráiler de lanzamiento con Goku, Luffy y muchos más

Bandai Namco muestra el tráiler de lanzamiento de Jump Force, el juego de lucha tridimensional que recopila a 42 personajes de la Shonen Jump.

Bandai Namco ha publicado el tráiler de lanzamiento de Jump Force, el juego de lucha tridimensional para PS4, PC y Xbox One que sirve como celebración del 50 aniversario de la revista de manga Weekly Shonen Jump; podéis verlo a continuación.

El vídeo muestra luchadores procedentes de una multitud de franquicias de la Jump, como Dragon Ball, Naruto, One Piece, Hunter x Hunter, JoJo's Bizzare Adventure y muchos otros. También se ven distintos escenarios, como uno en las mismas calles de Tokio y otros como Namek.

En Jump Force se darán cita para pegarse tortas un total de 42 personajes entre los que están Goku, Vegeta, Luffy, Barbanegra, Naruto, Boruto, Gon, Ichigo, Himura Kenshin, Kenshiro, Seiya, Dai y muchos otros.

A pesar de que la premisa del juego es juntar a los personajes que a lo largo de 50 años de Shonen Jump han alegrado los días de los aficionados al manga y al anime, también hay una premisa argumental que involucra a Kira de Death Note, aunque no será un luchador que se pueda controlar en el juego.

Jump Force saldrá este viernes 15 de febrero para PS4, Xbox One y PC (Steam), donde ocupará 5 GB de espacio más que en consolas (15 GB). En una prueba con una versión reciente del juego, nuestra compañera Laura Luna explicaba que el título "promete ser la fiesta del shonen que se espera, cuyos controles accesibles para todo tipo de jugadores nos hará sentir esos guerreros de fuerza inimaginable que admiramos [...].

Jump Force

Jump Force, desarrollado por Spike Chunsoft y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos de ambas compañías, como Goku, Naruto, Luffy o Freezer, entre muchos otros.

Jump Force

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...