15 de febrero

Jump Force se pasa al live-action con un nuevo spot televisivo

Bandai Namco comienza a promocionar el título a través de la televisión japonesa con un vídeo donde se derrocha la inconfundible idiosincrasia japonesa.

Bandai Namco afronta la semana de lanzamiento de Jump Force con nuevos spots publicitarios que ya se están emitiendo en los principales canales de televisión japoneses. 15 segundos de duración para lo que podría ser la irrupción del juego en el mundo real, una escena en la que los diferentes luchadores del juego llegan a la tierra y se topan con un joven a la salida de una tienda.

Enfrentarse a Freezer y compañía rodeado de Goku, Naruto, Luffy y otros héroes de la mítica revista, que celebra medio siglo con este nuevo videojuego de lucha, un crossover en el que hay puestas muchas esperanzas y que ya hemos podido jugar.

42 luchadores de toda la historia de la Shonen Jump

En el momento en que Bandai Namco ha confirmado que el plantel de luchadores del videojuego base está completo, se confirma por tanto que el título contará con un total de 42 personajes de toda la trayectoria de estos 50 años de Weekly Shonen Jump, la revista manga con mayor tirada del mundo bajo la edición de Shueisha. Dragon Ball, One Piece, Naruto, Dragon Quest, Hunter x Hunter, Bleach, Yu-Gi-Oh!, éxitos modernos como My Hero Academia, Black Cover y otros no tan modernos como Yu Yu Hakuso, Saitn Seiya o Roruni Kenshin, entre otras.

Jump Force, que ha sido desarrollado por Spike Chunsoft, llegará a tierras occidentales el un día después de San Valentín para PC, PlayStation 4 y Xbox One junto a un pase de temporada adicional que sumará con el tiempo 9 personajes adicionales más a su parrilla, aunque todavía no los conocemos. En Japón lo hará el mismo día de los enamorados.

Jump Force

Jump Force, desarrollado por Spike Chunsoft y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos de ambas compañías, como Goku, Naruto, Luffy o Freezer, entre muchos otros.

Jump Force