Lo hemos probado

Total War: Three Kingdoms se retrasa hasta mayo

El juego de estrategia de Creative Assembly ambientado en la China antigua se retrasa hasta el 23 de mayo para pulir y mejorar diversos elementos.

Total War Three Kingdoms, el juego de estrategia para PC ambientado en la antigua China desarrollado por Creative Assembly, ha visto pospuesta su fecha de lanzamiento hasta el 23 de mayo de 2019 respecto al planeado 7 de marzo con motivo de mejorar el juego puliendo y mejorando distintos elementos, según ha anunciado la desarrolladora.

Rob Bartholomew, director de marca de Creative Assembly, explica que el juego tiene un "nuevo nivel de complejidad" respecto a los anteriores títulos de la franquicia que necesitan más tiempo "para estar seguros de que esos sistemas funcionan como deberían y ofreceros la experiencia Total War por la que habéis esperado tan pacientemente".

Asimismo, estos más de dos meses extra de desarrollo serán usados para evitar que el juego aparezca con demasiados errores y para mejorar la traducción, según Bartholomew: "No hace daño este tiempo adicional para arreglar esos bugs que han sido difíciles de precisar, hacer la localización perfecatmente, y añadir un pulido adicional para ayudar que brille [el juego]".

En Total War: Three Kingdoms los jugadores entrarán en el campo de batalla en el año 190 d.C., justo después de que la Dinastía Han caiga rendida a los pies del nuevo emperador. Entre las novedades está un sistema para introducir espías entre las líneas enemigas. Nuestro compañero Nacho Requena ha podido probarlo: "La primera toma de contacto nos ha dejado buen sabor de boca", explicaba.

En otras noticias sobre Creative Assembly, el equipo responsable de Total War y Alien Isolation ha confirmado que está trabajando en un juego de disparos en primera persona (FPS) de ciencia ficción de una nueva propiedad intelectual.

Total War: Three Kingdoms

Total War: Three Kingdoms, desarrollado por Creative Assembly y editado por Sega para PC, es una nueva entrega de la saga de estrategia Total War ambientada esta vez en la China antigua, en el año 190 d.C., donde la Dinastía Han cae rendida a los pies del nuevo emperador.

Total War: Three Kingdoms

¿Pueden los pelijuegos ser DIVERTIDOS?

Se ha debatido mucho en este foro sobre los denominados despectivamente "pelijuegos". Juegos con una alta carga narrativa que supuestamente arruina la experiencia jugable. Hasta tal punto que impiden cualquier diversión. Como si la parte narrativa fuera la parte negativa que restara de la parte...