Reservas abiertas

Total War: Three Kingdoms confirma fecha y edición coleccionista

Sega y Creative Assembly finalmente fijan una fecha definitiva para su nueva entrega de tan celebrada saga de estrategia bélica tras el último retraso.

Ante la inminente llegada de Total War: Three Kingdoms, meses atrás Sega y Creative Assembly decidieron retrasar la nueva entrega de su celebrada saga de estrategia bélica para terminar de pulirla de cara a su lanzamiento definitivo. Ahora, finalmente sus responsables han anunciado que su lanzamiento se producirá el próximo 7 de marzo, una fecha quizás algo alejada en el calendario para numerosos fans que esperan impacientes. Eso sí, ya podemos reservar tanto el título en Steam como su imponente edición coleccionista a través de la página web oficial del título.

Unidades limitadas a un precio de 149,99 euros

Esta nueva Collector's Edition llegará con numerosos extras y tendrá un precio de 149,99 euros; eso sí, si queréis haceros con una unidad no esperéis mucho porque sus creadores ya han avisado que se producirán en una serie muy limitada; incluye lo siguiente:

  • Una copia del juego.
  • Un póster de doble cara con el mapa del mundo por una cara y los Señores de la Guerra por la otra.
  • Un libro de arte exclusivo.
  • El Pack DLC Yellow Turban Rebellion Warlord.
  • Una figura de 24 cm de Guan Yu.
  • Una caja exclusiva para guardarlo todo en su interior.

Por otro lado, si sólo queremos hacernos con la copia estándar del juego ya podemos hacer también la reserva en Steam, lo que nos dará acceso gratuito al citado Pack DLC Yellow Turban Rebellion Warlord, que incluirá tres nuevos señores de la guerra como personajes jugables en la campaña del título, lo que nos permitirá liderar nuevos ejércitos con personajes, habilidades y clases exclusivas para luchar contra la Dinastía Han.

Para celebrar el anuncio de su fecha de lanzamiento, tenemos nuevas imágenes y un tráiler dedicado a este nuevo DLC anunciado. Total War: Three Kingdoms llegará a PC el 7 de marzo de 2019.

Total War: Three Kingdoms

Total War: Three Kingdoms, desarrollado por Creative Assembly y editado por Sega para PC, es una nueva entrega de la saga de estrategia Total War ambientada esta vez en la China antigua, en el año 190 d.C., donde la Dinastía Han cae rendida a los pies del nuevo emperador. Esta preciosa aunque fracturada tierra reclama un nuevo emperador y una nueva forma de vida. Unifica China bajo tu mandato, forja la próxima gran dinastía y construye un legado que perdure a lo largo de los siglos. Elige entre un elenco de 12 legendarios señores de la guerra y conquista el reino. Recluta personajes heroicos para que ayuden a tu causa y domina a tus enemigos en los frentes militar, tecnológico, político y económico.

Total War: Three Kingdoms