Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva imagen

FIFA 19 deja fuera a Cristiano Ronaldo en su nueva portada

El título de Electronic Arts renueva la carátula del título y lo hace apostando de lleno por tres futbolistas; sin embargo, no hay rastro del portugués.

Actualizado a
FIFA 19 deja fuera a Cristiano Ronaldo en su nueva portada

EA Sports ha prescindido de Cristiano Ronaldo en su nueva portada oficial. El videojuego de fútbol por excelencia de la compañía ha anunciado la renovación de su carátula con tres futbolistas, pero el actual Balón de Oro de la Juventus de Turín no entra en la ecuación. Por su parte, los protagonistas son ahora Neymar Jr, Kevin De Bruyne y Paulo Dybala.

Tanto el motivo del cambio de portada como la eliminación del que es uno de los deportistas más mediáticos del planeta no han trascendido; no obstante, a partir de esta fecha las nuevas remesas de copias físicas despachadas de FIFA 19 en todas sus versiones y en todos los mercados llevarán esta nueva imagen. FIFA 18 ya hizo lo propio a mitad de la temporada pasada con motivo de la FIFA World Cup 2018 celebrada en Rusia.

¿A qué se debe la ausencia de Cristiano Ronaldo?

Tal como indicábamos, el motivo no se ha detallado oficialmente, por lo que cualquier tipo de de comentario será mera especulación hasta que EA o el propio futbolista digan lo contrario.

No en vano, lo que sí es información es lo sucedido el pasado mes de octubre, cuando EA inició una investigación alrededor de la situación de Cristiano Ronaldo por una acusación de violación negada por él mismo que le obligó incluso a abandonar la concentración con la selección portuguesa.

Durante unos días EA eliminó cualquier imagen del jugador de sus portales web oficiales. Una semana más tarde restauraron su imagen en las acciones promocionales dado que su situación con la justicia quedó esclarecida.

FIFA 19 está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Recientemente se ha reconocido el interés por poder hacer realidad el cross-play en títulos de la marca, incluyendo FIFA, para eliminar así fronteras entre plataformas, aunque por el momento es solo una posibilidad.

FIFA 19, nuevas carátulas.
Ampliar
FIFA 19, nuevas carátulas.
FIFA 19. Antigua copia física del juego en su edición estándar; en la Champions Edition compartía espacio con Neymar Jr.
Ampliar
FIFA 19. Antigua copia física del juego en su edición estándar; en la Champions Edition compartía espacio con Neymar Jr.

FIFA 19

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS3
  • 360
  • PC

    FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

    Carátula de FIFA 19
    9