BeTech: noticias de tecnología

FACEBOOK MESSENGER

Vístete de Goku o Naruto en tu Facebook con los filtros de Jump Force

jump force

El nuevo juego de lucha de Namco ya tiene su propio filtro en la app de mensajería.

La infancia de muchos ha estado marcada por héroes de series de animación japonesas. Puede que te suenen Goku, Vegeta, Seiya o algunos más modernos como Luffy o Ichigo. Si todos estos nombres te han traído a la cabeza grandes momentos, o los estás rememorando, puede que estés esperando al 15 de febrero cuando salga Jump Force para tu PC o consola. Queda muy poco, pero de momento puedes hacerte unas fotos como Goku o Naruto con los nuevos filtros de Facebook.

Conviértete en Super Sayan ninja

En Japón llevan años disfrutando de títulos en los que los personajes más poderosos del anime se dan de mamporros. Todos ellos se han quedado en territorio nipón, a menos que algún familiar o amigo lo tuviera en algún emulador y en perfecto japonés. No ha sido hasta ahora cuando Namco Bandai ha abierto sus puertas al mundo con el juego de lucha Jump Force.

El título derrocha potencia gráfica por doquier y hará que todos los ataques especiales y transformaciones luzcan mejor que nunca en la pantalla de tu televisor. Pero hasta que llega puedes utilizar el filtro de Jump Force para Facebook para hacer tus fotos más cañeras. A través de este enlace podrás llevar el pelo de Goku en Super Sayan con la banda de la Villa Oculta de la Hoja, o el sombrero de paja de Luffy con el medidor de Ki de Vegeta. La decisión es tuya, ¿cómo los combinarás?.