Con un nuevo arma

San Valentín vuelve a Destiny 2 con los Días Escarlata

Bungie anuncia que el evento de San Valentín llegará a Destiny 2 el 12 de febrero. Traerá consigo un nuevo arma, nuevo modo PvP y más contenido.

Los Días Escarlata, el evento de San Valentín de Destiny 2, volverá el próximo martes 12 de febrero trayendo consigo un nuevo arma en forma de arco, una curiosa variante del PvP Enfrentamiento 2v2 y varios objetos cosméticos. Además, Bungie ha explicado que va a solucionar un problema que estaba afectando a la comunidad de PC del juego relacionado con la clase Titán, que permitiía moverse a mucha más velocidad de la intencionada.

El evento dará comienzo para todos los jugadores de Destiny 2, tengan o no alguna expansión, el 12 de febrero a las 18:00 y terminará el 19 de febrero a la misma hora.

Durante todo ese tiempo estará disponible un modo PvP de El Crisol basado en Enfrentamiento 2v2. Si un jugador está cerca de un compañero, sus habilidades se recargarán más pronto. A la vez, si el dúo se separa demasiado, el equipo enemigo podrá ver la posición de cada uno de ellos. Además, durante esa semana se otorgarán más puntos de Valor tanto en este modo como en el resto de modalidades de El Crisol.

No solo habrá actividades PvP estos días, sino que también habrá contratos orientados al PvE. Lord Shaxx venderá contratos del evento en La Torre: cuatro diarios y uno semanal. Este último pide hacer partidas de Ocaso (asaltos con dificultad añadida) con un solo compañero.

The Vow: nuevo arco legendario

En cuanto a las recompensas que se podrán obtener, la mayoría son procedentes del mismo evento de 2018, pero se han añadido dos nuevas. La primera será el nuevo arco legendario solar, The Vow, que será Obra Maestra y estará disponible para todos los jugadores de Destiny 2. Además, quienes completen todos los triunfos del evento obtendrán una Carcasa de color chocolate.

Las diversas actividades darán Corazones de bombón, que podremos intercambiar a Lord Shaxx por el equipo del evento y objetos cosméticos (el mismo que en 2018) y el arco The Vow. Con cada victoria en el modo PvP temporal obtendremos 7 corazones, y 5 si perdemos. Cada contrato diario dará 15, y el semanal, 75. El arco legendario The Vow cuesta 100, y otros objetos cosméticos como bailes y carcasas oscilan entre los 25 y los 150.

Asimismo, durante todo el evento, los engramas de Eververso darán el doble de objetos, y dos de ellos serán nuevos: un emote con un arco y un skin para The Vow.

Bungie solucionará el problema del "skating" con el Titán

Los jugadores de PC han visto en los últimos meses cómo algunos Titanes se desplazaban a velocidades de vértigo gracias a la habilidad de cargar del titán. La técnica, denominada por la comunidad como "Titan Skating", se basaba en asignar la habilidad a macros, la rueda del ratón u otros métodos para hacerla continuamente, y así desplazarse por el escenario con mucha respecto a las otras clases.

En la actualización 2.2.0, que llegará en marzo, este problema estará solucionado. Bungie ha explicado que esto no será un nerfeo del Titán. DE hecho, continuarán mejorando dicha clase: "continuaremos constriyendo la identidad y fantasía del Titán de ser un guerrero agresivo y que se mueve rápido con jetpack construyendo y apoyando nuevas habilidades. Nuestra meta es crear habilidades que son divertidas, efectivas y que requieran habilidad sin necesidad de usar hardware especial o macros para acceder a ellas".

Destiny 2 está disponible en PS4, PC y Xbox One, así como su primera gran expansión, Los Renegados. Hace unas semanas Bungie se separó de Activision, la distribuidora del juego, para emprender el desarrollo de la franquicia por ellos mismos.

Destiny 2 - Los Renegados

Destiny 2: Los Renegados traslada a los jugadores a un épico viaje por las salvajes fronteras de nuestro Sistema solar, donde la línea entre la justicia y la venganza apenas se distingue. Con dos nuevos destinos por explorar, nuevo armamento, armaduras y habilidades por adquirir, esta gran expansión llevará más allá el contenido de Destiny 2. Los Renegados también presenta un modo competitivo y colaborativo, llamado Gambit. Primero de esta temática en Destiny, Gambit es un nuevo modo híbrido 4 vs 4, que combina las experiencias PvE y PvP en una batalla épica. Esta forma completamente nueva de disfrutar de Destiny 2 ofrece algo para cualquier tipo de jugador, atrayendo a aquellos que disfrutan de los retos de la competición en el modo PvP, al tiempo que les gusta combinarlo con los elementos colaborativos e impredecibles del PvE. A cargo de Bungie y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Destiny 2 - Los Renegados