Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Segundo aniversario

NieR: Automata tendrá un streaming especial el 20 de febrero

El título de Square Enix emitirá un directo a través de Internet donde participarán sus máximos responsables. Es posible que haya información de la saga.

Actualizado a
NieR: Automata

Square Enix llevará a cabo un evento especial sobre NieR: Automata en el Ikebukuro Storia Cafe de Japón el próximo 20 de febrero con motivo de su segundo aniversario.

El acto, que se retransmitirá a través de Internet a modo de streaming tradicional en directo, comenzará a las 20:00 (horario local) y contará con un total de 40 invitados, que podrán hacer preguntas a los desarrolladores confirmados.

De acuerdo con la información, el evento contará con personalidades de peso como Yosuke Saito (productor), Yoko Taro (director), Keiichi Okabe (compositor), Takahisa Taura (diseñador en Platinum Games) y Naoki Yoshida (productor y director de Final Fantasy).

Por el momento es lo único que se sabe al respecto; no obstante, dado que habrá público formulando preguntas a los desarrolladores, es de esperar que se ofrezca información, curiosidades o incluso novedades acerca del exitoso videojuego. NieR: Automata ha vendido ya más de 3,5 millones de unidades en todo el mundo sumando todas las versiones. De acuerdo con los propios desarrolladores, estas cifras superan con creces sus expectativas.

NieR: Automata, la versión original desarrollada por Platinum Games y distribuido por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC, está ya disponible. El próximo 26 de febrero se lanzará NieR: Automata: Game of the YoRHa Edition en PS4 con contenidos adicionales.

NieR: Automata

  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

NieR: Automata, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y PC, es la secuela de Nier, un RPG de acción de la pasada generación ambientado en un mundo fantástico lleno de misterios.

Carátula de NieR: Automata
9.3