Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

“Próximamente”

Thimbleweed Park: nuevo juego gratis en la Epic Games Store

La tienda digital de Epic Games propone el siguiente título gratuito que traerá a la plataforma y os explicamos todo lo necesario para conocerlo bien.

Actualizado a
Thimbleweed Park: nuevo juego gratis en la Epic Games Store

La tienda digital de Epic Games Store está levantando polémica desde su surgimiento. A pesar de estar haciendo las cosas bien de cara a los usuarios (regalando juegos mensuales sin ningún pago de por medio), algunos de los jugadores han centrado sus quejas en el hecho de que la tienda haya cogido algunos exclusivos que antes pertenecían a Steam en PC. Es el caso del cercano Metro Exodus, teniendo que salir múltiples responsables del sector a aclarar la situación. Aun así, en esta ocasión estamos aquí para centrarnos en el juego que regalarán próximamente, explicando sus detalles básicos por si alguien no lo conoce aún, siendo uno de los juegos más destacables del pasado 2017.

Una gran aventura gráfica

Tal y como define la propia web de Epic Games el juego: “Un hotel encantado, un circo abandonado, una fábrica de almohadas quemadas, un cadáver pixelado debajo del puente, baños que funcionan con tubos de vacío ... nunca antes has visitado un lugar como este. En Thimbleweed Park, un cadáver es el menor de tus problemas”. Con una jugabilidad que nos permite cambiar entre cinco personajes jugables, nuestra misión será descubrir los secretos surrealistas que guarda esta extraña ciudad. Por supuesto, también contaremos con un diálogo elaborado, exploración, uso de objetos y más.

Ampliar

Se trata de un juego de aventuras de misterio de los creadores de Monkey Island y Maniac Mansion. Por ello, el sello de garantía está claro. Nos espera una aventura gráfica moderna (surgida el pasado 2017) que ha salido en multitud de plataformas desde el momento, pasando desde PC hasta consolas PS4, Nintendo Switch e incluso dispositivos móviles Android e iOS. Suponiendo una carta de amor al género de las aventuras gráficas que triunfaron en una generación pasada, gustará a todos los amantes de los juegos de este estilo y de las buenas historias.

Thimbleweed Park

  • AND
  • IPH
  • PC
  • XBO
  • IPD
  • NSW
  • PS4
  • Aventura gráfica

En Thimbleweed Park, un cadáver es el menor de tus problemas. Alterna entre cinco personajes para descubrir los surrealistas secretos de este extraño pueblo en una moderna aventura gráfica de misterio de los creadores de Monkey Island y Maniac Mansion. La verdad te chocará... Desarrollado y distribuido por Terrible Toybox para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android.

Carátula de Thimbleweed Park
9