Fortnite Battle Royale

Fortnite - Nevada Semana 10: Cómo conseguir el estandarte secreto/oculto

fortnite battle royale semana 10 temporada 7 estandarte secreto nevada
Fortnite Battle Royale: Estandarte secreto de la Semana 10 de la Temporada 7

Os ayudamos a conseguir el estandarte secreto de la Semana 10 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Desafío de Nevada.

Si habéis completado todos los desafíos de la Semana 10 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, habéis llegado al sitio indicado. Aquí os contamos cómo conseguir el estandarte secreto de esta semana. Recordemos que forma parte de los desafíos de Nevada. A continuación os decimos dónde se encuentra el estandarte secreto para que completéis este desafío de Fortnite:

Dónde encontrar el estandarte secreto de la Semana 10 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale

Como ya sabéis, antes de buscar este suculento premio, debemos haber completado los siete desafíos de la Semana 10 de la Temporada 7. Con ellos completados, podremos iniciar la búsqueda del estandarte secreto ya que, como de costumbre, recibimos una pantalla de carga como recompensa. Dicha imagen es la siguiente, y hemos rodeado de color rojo la pista que el juego nos da para que empecemos a buscar:

fortnite battle royale semana 10 temporada 7 estandarte secreto pantalla de carga nevada
Desbloqueamos esta pantalla de carga por completar todos los desafíos de la Semana 10 de la Temporada 7

Esta pantalla de carga nos muestra a El Prisionero librándose de sus cadenas y cerrojos. No obstante, lo que nos interesa es el lugar en el que está, muy cerca de Oasis Ostentoso y Ciudad Comercio. Si os fijáis, debajo del árbol del fondo de la imagen hay un estandarte. Tenemos que dirigirnos, por tanto, a esta zona del mapa:

Una vez lleguemos aquí, al acercarnos al lugar de la imagen, y suponiendo que hayamos completado todos los desafíos de la Semana 10 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale, aparecerá el estandarte secreto:

fortnite battle royale semana 10 temporada 7 estandarte secreto nevada mapa
Ubicación del estandarte secreto

Para recogerlo, basta con estar cerca e interactuar con él pulsando el botón o tecla correspondiente. Una vez en nuestro poder, recordad que debemos terminar la partida de forma legal: muriendo, o ganando. Si os resulta difícil llegar a esta zona, recordad que si jugáis a Refriega de Equipos, tendréis reapariciones, por lo que podéis intentarlo varias veces en la misma partida.

fortnite battle royale semana 10 temporada 7 estandarte secreto nevada
El estandarte secreto está debajo del árbol

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...