15 de febrero en cines

No te pierdas una escena en primicia de Alita: Ángel de Combate

Poco antes de su estreno en cines previsto para el 15 de febrero, ya podemos disfrutar de una secuencia en exclusiva de la nueva película de Robert Rodriguez.

Tras meses de espera, finalmente Alita: Ángel de Combate ya está lista para su estreno en España el próximo 15 de febrero, una de las primeras superproducciones que podremos ver en cines este 2019. Pero antes, y en exclusiva para MeriStation, ya podemos disfrutar de una escena extendida de la nueva película de Robert Rodriguez en la que Alita demuestra buena parte de sus técnicas de combate frente a sus enemigos cibernéticos.

Estreno en España el 15 de febrero

De los cineastas James Cameron (Avatar) y Robert Rodriguez (Sin City), llega Alita: Ángel de Combate, una aventura épica de esperanza y empoderamiento. Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario.

Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos.

Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar.

Alita: Ángel de Combate llega a los cines de toda España el próximo 15 de febrero. No os perdáis los tráilers previos de la nueva película de 20th Century Fox, un remake del clásico anime cyberpunk de 1993 homónimo.

¿Pueden los pelijuegos ser DIVERTIDOS?

Se ha debatido mucho en este foro sobre los denominados despectivamente "pelijuegos". Juegos con una alta carga narrativa que supuestamente arruina la experiencia jugable. Hasta tal punto que impiden cualquier diversión. Como si la parte narrativa fuera la parte negativa que restara de la parte...