Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

De Robert Rodriguez y James Cameron

Alita: Ángel de combate presenta su brutal tráiler final

La Comic-Con 2018 de San Diego cierra sus puertas por todo lo alto con un nuevo avance de la nueva superproducción de Robert Rodriguez y James Cameron.

Actualizado a
Alita: Ángel de combate presenta su brutal tráiler final

Alita: Ángel de combate (Alita: Battle Angel) es una de las películas más esperadas de finales de este año; tanto es así, que la Comic-Con 2018 de San Diego ha cerrado sus puertas por todo lo alto con el estreno del tráiler final de la nueva superproducción del cineasta Robert Rodriguez (Sin City) y el productor James Cameron (Titanic, Avatar), un nuevo avance que deja bien claras las aspiraciones de este nuevo filme de acción futurista.

Estreno en cines el 21 de diciembre

Así, tras el primer teaser de finales del pasado año, por fin conocemos más de este nuevo blockbuster que debía llegar ahora a las salas de cine de todo el mundo, pero que finalmente Fox retrasó su estreno hasta el próximo 21 de diciembre. La película cuenta con las interpretaciones de Rosa Salazar en el papel digital de Alita junto a otras estrellas del calibre de Christoph Waltz, Jennifer Connelly o Michelle Rodriguez.

Alita: Ángel de combate se basa en el manga de ciencia ficción Gunnm creado por Yukito Kishiro, una historia ambientada en el siglo XXVI donde un médico de ciborgs encuentra a Alita abandonada en un desguace de Iron City; al despertar, deberá luchar para recordar su pasado y acabar con las nuevas amenazas que persiguen a la propia Alita y sus amigos gracias a sus extraordinarias capacidades de combate.