Caras conocidas

Mortal Kombat 11 anuncia el regreso de Kabal y D'Vorah

Más luchadores se confirman para el nuevo título de la saga de NetherRealm, que espera llegar a las tiendas el próximo mes de abril en consolas y PC.

Mortal Kombat 11 traerá de vuelta a dos luchadores conocidos por todos los aficionados a la saga: Kabal y D'Vorah.

Aunque el primero de ellos se dejó ver tímidamente en el evento de presentación del nuevo título de NetherRealm Studios, ha sido ahora cuando se ha confirmado que después de estar ausente en Mortal Kombat X, Kabal volverá a dejar huella en las partidas. Su debut se remonta al año 1995 allá por la tercera entrega numerada.

Como no podía ser de otro modo, el personaje del Dragón Negro volverá con sus características Hookswords y su máscara; en el vídeo publicado con motivo del anuncio podemos verle en acción. Durante el Inside Xbox de este pasado 5 de febrero se confirmaba también otro regreso, el de D’Vorah, la Kytinn que debutó en la anterior entrega.

Kano era hasta ahora la incorporación más reciente al plantel de luchadores de Mortal Kombat 11, que ya lo hemos podido probar. Puedes leer nuestras impresiones aquí.

Beta antes del lanzamiento

El próximo 28 de marzo se iniciará la beta jugable de Mortal Kombat 11 para quienes reserven el título, aunque solo en PS4 y Xbox One. La versión comercial se lanzará el 23 de abril para Xbox One, PS4 y PC; 10 de mayo en Nintendo Switch. Por aquí puedes consultar sus requisitos del sistema en ordenador.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Mortal Kombat 11

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...