Llega a España

Dragon Ball Super Broly: fecha y reservas en Blu-ray y DVD

Dragon Ball Super: Broly
Dragon Ball Super: Broly

La nueva película de animación de la saga llegará en formato físico a las tiendas el próximo mes de mayo tras arrasar en la taquilla española.

Ha recaudado más de un millón de dólares en la taquilla de España y ha sido la primera película de animación japonesa en ser número uno en espectadores en nuestro país. Dragon Ball Super: Broly lo hizo el pasado 1 de febrero, pero la cinta de Toei Animation no se conformará con las salas de medio mundo sino que llegará también a las tiendas tanto en DVD como Blu-ray este próximo mes de mayo.

Tal como adelantan diferentes proveedores como Amazon —actualmente la más vendida en la sección Películas— o la propia Selecta Visión, encargada de la distribución de la película, la versión en ambos formatos saldrá el próximo 29 de mayo a un precio de 16,99 euros en el caso del Blu-ray, mientras que el DVD será de 12,99 euros.

En la web de Selecta Visión se ha habilitado la opción de reservas en DVD y Blu-ray. En ambos casos se incluirá audio en japonés, castellano, catalán y euskera, mientras que los subtítulos serán en castellano.

De acuerdo con BoxOffice Mojo, la cinta está ha superado ya los 100 millones de dólares en facturación. Desde ahora es ya el mejor estreno de una película de animación japonesa de la historia en Estados Unidos y es también la décimo primera cinta de animación japonesa más taquillera de la historia en todo el mundo.