BeTech: noticias de tecnología

APPS

El Pokémon singular Meltan variocolor aparece en Pokémon GO, cómo conseguirlo

El Pokémon singular Meltan variocolor aparece en Pokémon GO, cómo conseguirlo

Desde esta semana hasta el 4 de marzo podrás hacerte con él.

Menuda semana para Pokémon GO. En Niantic están que no paran, y tras la llegada del Pokémon Legendario Palkia a los combates especiales la semana pasada, y las novedades que vimos hace dos días para celebrar la entrada del Año Nuevo Chino, Pokémon GO vuelve a actualizarse y esta vez con toda una rareza: la presencia del Pokémon singular Meltan variocolor, de los pokemon más raros y exóticos que puedes tener en tu Pokédex sin duda.

Cómo conseguir a Meltan variocolor

Disponible por tiempo limitado, el Pokémon singular Meltan aparece únicamente al abrir una Caja Misteriosa. Si tienes suerte, puede que te encuentres con un Meltan variocolor al abrir la Caja Misteriosa del 5 de febrero a la 1 p. m. PST al 4 de marzo a las 11:59 p. m. PST. Durante este evento especial, el tiempo que debes esperar para poder abrir de nuevo la Caja Misteriosa se reducirá a tres días. Pero cuidado, ya que si abres la Caja Misteriosa antes de que empiece el evento, tendrás que esperar el tiempo normal para poder abrirla de nuevo.

Hasta marzo, los usuarios de GO tienen una oportunidad única de llevar a Meltan variocolor a sus GO Park o hacerlo evolucionar a Melmetal variocolor. Lo mejor es que una vez lo tengamos, podremos transferir este pokémon extremadamente raro a los juegos recientes de consolas Nintendo de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!

Pokémon T-1000

Con un diseño realmente curioso con cabeza en forma de tuerca con un ojo central y un cuerpo de metal líquido maleable, Meltan es un pokémon que puede corroer y absorber el metal a través de sus extremidades, asimilándolo en el interior de su cuerpo. Este proceso genera la electricidad que el Pokémon necesita tanto como fuente de alimentación como para atacar.