Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

POKÉMON GO

Celebra el Año Nuevo Chino con el nuevo evento de Pokémon GO

La aplicación de Niantic pone 12 especies con más frecuencia de encuentro relacionadas con la festividad.

Actualizado a
Celebra el Año Nuevo Chino con el nuevo evento de Pokémon GO

Hoy es 5 de febrero, una fecha que para muchos solo es el inicio del segundo mes del 2019, pero para otros es un día de festividad. Hoy se celebra el Año Nuevo Chino, una festividad que conmemora el primer día del mes lunar según el calendario lunisolar. Aunque no lo celebres directamente, es posible que te beneficies del nuevo evento del Año del Cerdo en Pokémon GO.

¡Captura un Spoink variocolor!

La compañía encargada del juego para móviles Nintendo ha aprovechado una vez más un evento importante para que sus entrenadores disfruten más. En esta ocasión se trata del Año Nuevo Chino, el cual coincide con el año del Cerdo. Según la tradición, este sería un buen año para encontrar pareja o traer hijos al mundo, los cuales serán bendecidos con el don de la fortuna. Pero fortuna es lo que traerá también a Pokémon GO con su nuevo evento.

Ampliar

Con relación a los signos del zodiaco chinos, aparecerán 12 especies con más facilidad que son Rattata, Ekans, Mankey, Ponyta, Electabuzz, Dratini, Mareep, Miltank, Torchic, Poochyena, Spoink y Buneary. Pero este año será Spoink el más importante por su aspecto del cerdo, el cual tendrás la oportunidad de cazarlo en forma variocolor con suerte. El evento estará activado hasta el próximo 13 de febrero, tiempo en el que habrá doble de PX por captura, doble de PX por hacer evolucionar Pokémon y más probabilidad de que un Pokémon llegue con suerte durante un intercambio.