Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPS

Consigue a Mamoswine en el Día de la Comunidad de febrero de Pokémon GO

El Pokémon de tipo Hielo se convierte en protagonista del nuevo evento para el 16 de febrero.

Actualizado a
Consigue a Mamoswine en el Día de la Comunidad de febrero de Pokémon GO

Bautizado como el Community Day, el Día de la Comunidad de Pokémon GO es un evento que se realiza cada mes desde enero de 2018 en la app: Durante las horas en las que esté activo el evento, aparece un Pokémon especial con alta frecuencia, y que al capturarlo conocerá un movimiento exclusivo que no se puede obtener de otra forma. Además, al jugar durante el evento, se activarán ciertas bonificaciones, como aumentar la cantidad de PX o polvoestelar recibido, o aumentar la duración de los módulos cebo. Según Niantic, el objetivo del día de la comunidad de Pokémon GO es fomentar que los jugadores salgan a jugar durante las horas que dura el evento, encontrarse y socializar en base a Pokémon.

Día de la comunidad Pokémon GO de febrero 2019

Con el segundo mes del año a la vuelta de la esquina, Niantic ha anunciado el nuevo Día de la Comunidad para Pokémon GO, que se celebrará exactamente el sábado 16 de febrero, desde las 11 de la mañana hasta las 14:00, hora española. Tres horas de evento en las que salir de casa a buscar Pokémon raros para aumentar la Pokédex, o aprender un movimiento antes no disponible para alguna de nuestras criaturas o hacerlas evolucionar. Pokémon tan atractivos como el mismísimo Mamoswine, un ‘no show’ en GO hasta el momento que será uno de los objetivos de los usuarios dentro de tres semanas.

Ampliar

Swinub será el protagonista indiscutible del Día de la Comunidad de febrero, un Pokémon generación 2 de tipo Hielo / Tierra. Y también sus evoluciones, ya que el evento nos dará la oportunidad de obtener hasta 5 piedras de Sinnoh mediante los combates de entrenadores PvP. Con una de estas piedras ya podrás hacer evolucionar a Swibu a Piloswine, su primera evolución, y posteriormente seguir con el proceso para que se convierta en Mamoswine. Pero ojo, que la segunda evolución, de Piloswine a Mamoswine, sólo estará disponible durante las 3 horas que durará el evento y hasta una hora después, o sea, la 15:00 horas -las 3 de la tarde. Pasado ese tiempo se terminará la ventana.

Pokémon Shiny

El resto de bonificaciones en el Día de la Comunidad permitirán obtener cebos de 3 horas de duración, hasta 3 veces más de Polvos Estelares, más oportunidades de encontrarnos con las versiones Shiny de los Pokémon, y aparte de conseguir a Mamoswine podrás lograr un movimiento exclusivo si lo evolucionaste de Swinub.