BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG GALAXY S10

Nuevos datos filtrados del Samsung Galaxy S10e

s10e

Llegan nuevos datos del nuevo terminal pequeño que acompañará la salida del Galaxy S10

Dos semanas… solo dos semanas quedan para conocer al completo todo lo que Samsung nos quiere mostrar en su evento. Son muchas las novedades que entrarán en el mercado, aunque en los últimos días hemos conocido cada vez más detalles de los terminales. Lo último que ha aparecido en las redes han sido las características y fotos del Samsung Galaxy S10e, el modelo pequeño de la compañía.

Estas son las características del Galaxy S10e

Samsung ha querido hacer una jugada de lo más curiosa este año colocando tres modelos de la misma familia en liza. Tendremos el Samsung Galaxy S10 y S10+, como se hace desde hace siete años, pero en esta ocasión tendremos la presencia de un tercer móvil que pretende ser una versión pequeña de lo que veremos en el evento del próximo 20 de febrero.

s10e lado

Según lo que comenta Softpedia en sus líneas, el Samsung Galaxy S10e dispondrá de una pantalla Infinity O Display similar a la que montará su hermano mayor aunque con 5.8 pulgadas de extensión. Como curiosidad, esta versión no contará con el famoso lector de huellas bajo la pantalla, que estará en un lateral en su lugar. Poco se ha hablado de las capacidades de los sensores frontales y traseros. En estos últimos sabemos por las fotos que se han filtrado que serán dos en vez de tres que incorporarán los dos modelos que estarán por encima de este.

En el interior de la máquina encontraremos características a tener en cuenta. La primera de todas son los 6 Gb de memoria RAM que acompañarán al procesador que coloque la firma (probablemente el Exynos 9820). El espacio disponible será de 128 GB mientras que montará una batería que alcance los 3.100 mAh de autonomía. Como ya sabemos, el terminal no llevará antena 5G, pero podría tener disponible la más alta velocidad de conexión con el módulo WiFi 6 certificado del que hablábamos hace escasos dos días.

En cuanto a la fecha de lanzamiento y precio del Samsung Galaxy S10e, los rumores apuntan a que estará disponible en negro, blanco, amarillo, verde y azul. Podría llegar en el próximo mes de marzo junto al resto de la familia a un precio en torno a los 750 euros, una cifra para nada descabellada teniendo en cuenta lo que podría costar la gama Samsung Galaxy S10.

0 Comentarios

Normas Mostrar