Llega esta semana

Battlefield 5 detalla las novedades de “Lightning Strikes”

La página oficial de Battlefield 5 indica el contenido de su capítulo 2, que llegará el próximo 17 de enero y proporciona más pistas de Firestorm.

La última entrega de la saga Battlefield se continúa actualizando, trayendo ahora la nueva información acerca del contenido que llegará al título en los próximos meses, gracias al tweet oficial de su cuenta. El capítulo 2 “Lightning Strikes” viene acompañado de un tráiler donde podemos ver algunas imágenes e información del mismo, la cual pasamos a detallar a continuación.

Qué sabemos del nuevo capítulo

Las piezas de información que conocemos nos dicen que se tratará de una experiencia cooperativa de 4 jugadores, presentando conquistas de escuadrón y modos “rush”. Además, se promete la llegada de nuevo equipo, armas y vehículos. En cuanto a esto, en el pequeño teaser del siguiente capítulo (que llegará en marzo) llamado “Trial by fire”, se puede ver como el líder del escuadrón apunta hacia un tractor y la imagen se funde a negro cuando el grupo avanza hacia él. Esto podría significar que finalmente se podrá conducir este tipo de vehículo, un detalle que parece gustar a los fans del juego, reflejándolo así en los comentarios en respuesta al tweet del anuncio. En cuanto a este, también indica que habrá una nueva gran operación y que todo ello se abrirá a partir del 17 de enero.

En cuanto al mencionado Firestorm, se trata de un contenido descargable que los jugadores tienen muchas ganas de ver en acción, ya que hará una aproximación al modo Battle Royale que está triunfando en muchos otros títulos. En una colaboración de Criterion Games con DICE, se llevará al juego a otro nivel al añadir este modo. Se irá presentando más información a medida que se avance hasta su lanzamiento, en marzo, sabiendo por el momento que habrá un total de 64 jugadores (en 16 patrullas de 4), que un círculo de fuego irá reduciendo el terreno de juego y que habrá que colaborar con los compañeros para obtener el mejor armamento y alzarse con la victoria.

Battlefield 5

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Battlefield 5

Gibbous. A Cthulhu Adventure

En estos últimos años se han multiplicado los juegos inspirados en Lovecraft. Darkest Dungeon, Conarium, Call of Cthulhu o The Sinking City han salido estos últimos años pero, la mayoría han salido flojillos, siendo lo mejor la ambient...