Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo vehículo y más

Battlefield 5 presenta su parche de enero con múltiples mejoras

La última entrega de la saga Battlefield presenta su nueva actualización de enero con mejoras en los tiempos de carga del modo de un jugador y mucho más.

Actualizado a
Battlefield 5 presenta su parche de enero con múltiples mejoras

EA y DICE están implementando en estos momentos el segundo parche de enero para Battlefield 5 en todas sus plataformas: PC, Xbox One y PlayStation 4, tryendo el vehículo Sturmgeschutz IV además de otras mejoras en lo jugable y técnico. La actualización incluye algunos cambios específicos de cada una de las plataformas como mejoras en los tiempos de carga (PC). Según las notas de lanzamiento oficiales, DICE promete que: "los jugadores ya no deberían tener 20 segundos de pantalla negra y la cinemática de carga debería aparecer mucho más rápido". Además de lo mencionado, también se añaden más funcionalidades al rango de práctica y se solventan diversos bugs, además de presentar mejoras en el mapa de Panzerstorm.

Nuevos añadidos

El nuevo vehículo se llama Sturmgeschutz IV y presenta las siguientes características: Su silueta baja lo hace ideal para las tácticas de emboscada, y el diseño sin torreta lo hace menos vulnerable a los tanques enemigos, aunque no tenerla puede ser un inconveniente. “El StuG IV está bien equipado para la autodefensa, con una posición de artillero superior y una torreta de ametralladora controlada a distancia que puede ser operada por un pasajero de manera segura desde el tanque”, indican sus notas oficiales.

Ampliar

Otros de los añadidos son muchos ajustes en los soldados y sus movimientos, siendo ejemplos de ello la disminución del sonido de los pasos en diferentes superficies, el asegurarse de que no haya bugs al saltar y tratar de matar a enemigos en movimiento y una larga serie de medidas que se pueden comprobar en las notas oficiales enlazadas más arriba. Por otro lado, se amplía la lista todavía más con muchas modificaciones en vehículos, herramientas, especificaciones visuales, mapas y modos. Algunos son pequeños y otros mayores cambios, pero cada grano de arena contribuirá a construir una montaña que se quiso concebir desde que el juego salió por primera vez al mercado.

Battlefield 5

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Carátula de Battlefield 5
8.5