Rare borra el vídeo

A surcar los mares: Sea of Thieves gratis del 6 al 13 de febrero

El juego online de Rare de piratas, grog y tiburones gigantes para Xbox One y Windows 10 tendrá una prueba gratuita durante una semana.

Sea of Thieves se podrá probar gratuitamente en PC y Xbox One desde este miércoles 6 de febrero hasta el próximo día 13, siempre y cuando tengas amigos que tengan el título y puedan invitarte.

En la mañana de este 5 de febrero Rare publicaba un vídeo (vía Reddit) que han borrado recientemente. En él anunciaban la promoción Friends Play Free (los amigos juegan gratis, por su traducción el español).

Los jugadores de Sea of Thieves en cualquiera de las dos plataformas podrán invitar hasta a tres amigos a jugar gratis durante los días establecidos. A ellos les llegará un email con un código que deberán canjear en la página web de Sea of Thieves.

El motivo de haber borrado el vídeo probablemente tendrá que ver con que han anunciado la promoción por error antes de lo que querían.

Este 5 de febrero a las 23:00 hora española hay un Inside Xbox, el programa de Microsoft donde cuentan las últimas novedades sobre la plataforma. En Twitter, la cuenta oficial de Sea of Thieves ha avisado de que Joe Neate, director creativo del título, se pasará por el programa para hablar sobre las novedades que el juego recibirá este miércoles 6 de febrero.

En las últimas semanas Sea of Thieves, que había perdido jugadores rápidamente desde las primeras semanas de su lanzamiento en marzo de 2017, ha batido récords en Twitch, superando por momentos a Fortnite.

Sin embargo, la comunidad del juego se debate sobre si la última decisión de Rare respecto al juego es correcta: el estudio británico ha anunciado que los jugadores de Xbox One podrán elegir si quieren jugar con los de Windows 10 o no, y algunos argumentan que esto dividirá a la comunidad.

Sea of Thieves

Sea of Thieves llega a Xbox One y PC como el título más ambicioso creado por Rare, una aventura de acción ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador.

Sea of Thieves

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...