El 5 de febrero

Fortuna, la expansión de Warframe, llega al port de Switch

El exitoso Warframe actualiza ahora su versión en Nintendo Switch, recibiendo ésta la última gran expansión del título a lo largo del 5 de febrero.

Tras las últimas actualizaciones de diciembre, Digital Extremes tiene todavía más que decir sobre el nuevo contenido por llegar a Warframe. La excelente expansión Fortuna, basada en el planeta Venus, finalmente llegará hasta la portátil de Nintendo durante el próximo 5 de febrero, tal y como ha sido anunciado de forma oficial por el estudio.

Novedades en Switch

Fortuna, al igual que la expansión de “Plains of Eidolon” hizo previamente en Warframe antes de esta, introduce una extensa zona de mundo abierto centrada en Venus. La superficie del planeta, conocida como Orb Vallis, es "un terreno exótico cubierto con estructuras de Orokin, imponentes bosques de hongos, flora oceánica y criaturas nativas en peligro de extinción", tal y como se indica en su descripción oficial, mientras que la colonia de Fortuna (que da nombre a la expansión) se encuentra muy cerca.

En cuanto al lore dentro de Fortuna, se trata del hogar de la nueva facción de Solaris United, siendo aquí donde los jugadores recolectan misiones y recompensas antes de aventurarse en la superficie. Allí les esperan novedades que la expansión trajo consigo, tales como los contenidos llamados The Business, Eudico, Rude Zuud y Ventkids.

Fortuna luce especialmente bien por su nuevo añadido jugable: el hoverboarding: un modo de desplazamiento con una tabla de skate que permite desplazarse por el mundo de forma divertida y novedosa. Por otro lado, se han añadido nuevos enemigos con un aspecto similar a las arañas, conocidos como los Raknoids, además de nuevas misiones, una nueva fase de la guerra de Garuda y más actividades secundarias tales como la pesca.

Eso sí, hay que tener en cuenta que el contenido que va llegando a Switch de Warframe lo hace de forma progresiva, por lo que no esperemos recibir todas las actualizaciones nuevas que están actualmente en su versión de PC también en la portátil de Nintendo este propio día 5, si no que tocará esperar.

Warframe

Warframe es un juego de acción cooperativo free to play en tercera persona, donde encarnaremos a un miembro de Tenno, un grupo de antiguos guerreros que han despertado de su sueño criogénico para enfrentarse a la letal raza militarizada de los Grinner; desarrollado por Digital Extremes para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Warframe

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...