Nuevas misiones

Warframe Fortuna: The Profit Taker, ya disponible gratis en PC

El juego se actualiza y nos ofrece misiones nuevas y colosales arañas mecanizadas que tendremos que destruir para continuar nuestro viaje.

Warframe ya tiene nueva expansión. Tras el estreno de Fortuna, Digital Extremes ha anunciado que Fortuna: The Profit Taker ya está disponible en PC. El contenido nos brinda nuevas misiones, lore más profundo y gigantescas arañas robóticas que nos harán la vida más difícil. A continuación os ofrecemos un tráiler del contenido.

En busca del Profit-Taker

El objetivo de esta expansión será reunir las armas necesarias para poder derrotar al terrible enemigo, el Profit-Taker. Se trata de las Archguns, unas armas que previamente se podían equipar en el espacio, pero que ahora podremos usar con el fin de desencadenar todo su poder. Para ello, los jugadores deberán participar en nuevas misiones y tener en cuenta no solo el factor cooperativo, sino también la estrategia a la hora de abordar esas misiones.

“Consigue y equípate con el nuevo Warframe, Baruuk, y participa en esta mixtura de pacifismo y salvajismo para acabar” con tus enemigos, dice la nota de prensa. En nuestro periplo descubriremos nuevas especies de animales, por no hablar de las “docenas de objetos” que habrá disponibles. Podremos personalizarlas y mejorarlas gracias a esta nueva expansión gratuita.

Algunas de las habilidades de Baruuk son, por ejemplo, sus poderes para ralenterizar a los enemigos hasta que caen en una especie de duermevela. También puede buscar las armas y destruirlas mediante una pequeña explosión, así como emplear el viento del desierto para usar poderosos golpes con sus puños y pies.

Otra de las características es que deberemos proteger a los animales y tratar de salvar a tres nuevas especies antes de que el Corpus haga de las suyas.

La anterior expansión, Fortuna, cosechó “un lanzamiento increíble”, según las palabras de sus responsables. “Warframe ha batido sus propios récords de jugadores concurrentes en Steam y visualizaciones en Twitch”, explicaban los desarrolladores. De acuerdo con las tablas de de usuarios concurrentes de la plataforma Steam, Warframe consiguió reunir hasta 132.228 jugadores al mismo tiempo, cifra que supró a los 129.000 jugadores que se alcanzaron al publicar el anterior DLC, The Sacrifice.


Warframe

Warframe es un juego de acción cooperativo free to play en tercera persona, donde encarnaremos a un miembro de Tenno, un grupo de antiguos guerreros que han despertado de su sueño criogénico para enfrentarse a la letal raza militarizada de los Grinner; desarrollado por Digital Extremes para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Warframe

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...