Todas las novedades

Final Fantasy XIV acogerá a FFXV en su nueva actualización

El RPG online de la saga Final Fantasy presenta sus últimas novedades, con una colaboración junto a FF XV y nuevo contenido en sus actualizaciones.

El pasado fin de semana tuvo lugar en París el Final Fantasy XIV Fan Festival, un encuentro entre jugadores, prensa y responsables de la saga que dio mucho de sí. Entre las múltiples novedades presentadas encontramos una expansión, Shadowbringers, que llegará trayendo una nueva raza, las Vieras, y el nuevo trabajo como Gunbreaker. Una última sorpresa quedaba por revelarse, siendo ésta la colaboración con Final Fantasy XV, cuyos detalles os explicaremos a continuación.

Evento Crossover

Muchos han sido los juegos que han visitado al mundo de Final Fantasy XIV en forma de eventos en los últimos años. En esta ocasión no se alejan mucho de casa, teniendo por invitado a Final Fantasy XV. En el vídeo mostrado podemos ver al protagonista, Noctis Caelum, participando en diversas batallas haciendo uso de sus habilidades. Además, el tráiler se cierra con diversos personajes montados en el famoso Regalia, el coche que los protagonistas de la última aventura numerada de Final Fantasy usan para moverse por el mundo. Dentro del lore del juego entendemos la llegada de Noctis como una unión a la batalla de los Guerreros de la luz contra la infantería y artillería magitek, incluso contra el Mensajero Garuda procedente de Eos.

Por otro lado, un calendario extenso de actualizaciones ya está programado para seguir actualizando el juego. En él encontramos un Nuevo Mapa del Rival Alado y “Mazmorra Oculta” (para 48 jugadores) además de la cuarta y última entrada en el guión de Eureka Hydatos, elevando el nivel elementario hasta 60. Todo ello llegará en el parche 4.55 previsto para el 12 de febrero. Además, se presentan nuevas misiones en los escenarios principales, nuevas aventuras en Hildibrand y nuevas misiones para las Bestias de Stormblood. Esto último está planeado para finales de marzo, demostrando así el compromiso de Square Enix para con el juego y su comunidad.

Final Fantasy XV

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One y PC de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Final Fantasy XV