Los cambios del remake

Dingo Canyon en Crash Team Racing Nitro-Fueled, el antes y después

La cuenta de Crash Bandicoot en redes sociales ha mostrado nuevas imágenes del remake de CTR en las que vemos cómo ha cambiado la pista de Dingo Canyon.

La cuenta de Crash Bandicoot en redes sabe que somos unos nostálgicos que hasta recuerdan cuándo apretar el botón de acelerar para salir con turbo (pista: si sabéis hacerlo en Mario Kart, casi casi). Por eso va compartiendo con nosotros poco a poco los cambios que presentará el remake de Crash Team Racing cuando este 2019 salga en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Un remake apodado Nitro-Fueled.

La última comparativa, «The Canyon is calling», hace referencia a Dingo Canyon, un circuito basado en Crash Bandicoot 3: Warped. Ambientado en una zona pedregosa, está repleto de acantilados y cactus a evitar si queremos alzarnos con la victoria.

El remake que todos esperábamos

Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará en el 20 aniversario del original, que llegó a la primera PlayStation en 1999 y se convirtió en uno de los pocos rivales dignos jamás habidos para Mario Kart. El remake mantendrá el mítico modo pantalla partida para cuatro jugadores y también incorporará modo online. Contará con todos los personajes, coches y objetos que tenía aquel en su día, pero además sumará nuevos karts y circuitos.

Se espera su salida para junio de 2019, no será exclusivo y tendrá un precio reducido de 39.99 euros en su edición normal y de 59.99 en la Edición Óxido Nitroso, que por 59.99 incluirá un personaje extra, un kart especial y varios objetos de personalización para nuestros corredores.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled, desarrollado por Beenox Studio y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un remake del clásico título de conducción y carreras de karts arcade protagonizado por Crash Bandicoot y compañía. La auténtica experiencia de CTR y mucho más contenido remasterizado a tope de revoluciones.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...