Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Creative Assembly

Los creadores de Alien Isolation y Total War trabajan en un FPS

Creative Assembly confirma en su cuenta de Twitter que están trabajando en un juego de disparos de una propiedad intelectual propia.

Actualizado a
Los creadores de Alien Isolation y Total War trabajan en un FPS

Creative Assembly, los responsables de la saga de estrategia Total War y del juego de terror de culto Alien: Isolation, han confirmado que están trabajando en un FPS (juego de disparos en primera persona) de una nueva IP (propiedad intelectual).

El estudio basado en Reino Unido ha publicado un tuit diciendo que Neill Blomkamp, el director de cintas como Distrito 9, Chappie y Elysium, ha podido echar un vistazo al juego "entre bambalinas" en las oficinas de la compañía.

Creative Assembly se compone ahora mismo de más de 500 trabajadores. A finales de 2017, una oferta de trabajo de la compañía (vía PCGamesN) decía que la nueva propiedad intelectual del estudio será "el mayor proyecto multiformato en la historia del estudio".

En octubre de 2018, otra oferta de trabajo daba algunos detalles más, como que el juego será de ciencia ficción y estará inspirado en juegos como Deus Ex y otros títulos del género de los simuladores de mundo inmersivos (inmersive sims)"; también tendrá pedían trabajadores con experiencia en el sigilo.

La parte del estudio que se estaría encargando de esta nueva propiedad intelectual sería una ampliación del mismo equipo que se ocupó de Halo Wars 2 y de Alien: Isolation.

Creative Assembly también está trabajando en Total War: Three Kingdoms, que saldrá el 7 de marzo en PC y ya hemos podido probar; y en una serie de spin-offs de la misma franquicia llamados A Total War Saga. El primero de ellos, Thrones of Britannia, se publicó el pasado mayo.

Alien Isolation

  • NSW
  • PS3
  • 360
  • IPH
  • IPD
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Alien Isolation, desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, es una nueva entrega de la franquicia Alien en el género de la acción y el survival horror en primera persona con todo el sabor del largometraje original y en la que controlamos a Amanda Ripley quince años depués de la desaparición de su madre, Ellen Ripley.

Carátula de Alien Isolation
8.2