Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Creative Assembly anuncia spin-offs de Total War

Se llamarán "A Total War Saga" y se centrarán en momentos históricos importantes.

Actualizado a

El primer título 'A Total War Saga' continuará los hechos de Rome II y Attila

Creative Assembly ha anunciado que la saga Total War se verá ampliada con una nueva serie de spin-offs que se lanzarán bajo el nombre de "A Total War Saga" y que narrarán sucesos históricos importantes.

Estos títulos estarán desarrollados partiendo de los juegos anteriores y se centrarán en puntos álgidos de las épocas de los mismos, como guerras civiles, conquistas o revueltas políticas.

El primer "A Total War Saga" continuará los hechos de Total War: Rome II y Total War: Attila, aunque no se han revelado más detalles.

Ampliar

El estudio británico compara estos títulos con lo que el DLC "La Caída de los Samuráis" supuso para Total War: Shogun 2.

Aún no se conoce cuándo se pondrá a la venta el primero de estos títulos, aunque en el comunicado aseguran que se irán distribuyendo "antes del siguiente gran lanzamiento histórico de la franquicia".

En Creative Assembly también están trabajando en la secuela de uno de los juegos de estrategia más exitosos del año pasado, Total War: Warhammer II.

Captura de pantalla - battle_overview_1_1496162428.png
Ampliar
Captura de pantalla - battle_overview_1_1496162428.png

Total War: Attila

  • PC
  • OSX
  • Estrategia

Total War: Attila, desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PC y Mac, es una expansión independiente del título de estrategia Total War: Rome II.

Carátula de Total War: Attila
9