Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ninja, en el partido

Madden NFL 19 predice el resultado de la Superbowl entre Patriots y Rams

Electronic Arts celebra su habitual simulación de la Superbowl LIII entre Los Angeles Rams y New England Patriots, con victoria de los angelinos.

Actualizado a
Madden NFL 19 predice el resultado de la Superbowl entre Patriots y Rams

Es ya una tradición que en Electronic Arts simulen la Superbowl en la edición correspondiente de Madden, y no podía ser de otra manera en el final número 53 que se celebrará esta próxima madrugada. New England Patriots y Los Angeles Rams se verán las caras en un partido que paraliza a Estados Unidos y parte de medio mundo, un evento tan deportivo como mediático que, según Madden NFL 19, ganarán los angelinos por solo 3 puntos.

Aaron Donald dominará el partido

Según esta predicción, el defensive lineman de los Rams, Aaron Donald, será una de las estrellas del partido, con 4 sacks sobre Tom Brady -además de 6 placajes-, que acabará el partido con 287 yardas de pase, 2 pases de touchdown y una intercepción. Mientras, el QB de los angelinos Jared Goff hará lo propio con 303 yardas de pase y la misma cantidad de pases de touchdown e intercepciones. Su objetivo favorito será Robert Woods, con 8 recepciones, 103 yardas de recepción y un touchdown. El resultado final será Patriots 27 - Rams 30.

Esta es la decimosexta ocasión que Electronic Arts simula la Superbowl en Madden, habiendo acertado en 10 ocasiones hasta el momento. La pasada temporada de hecho falló, ya que vaticinó la victoria de los Patriots sobre los Philadelphia Eagles por 24-20, algo que, como los fans de la NFL sabrán, no fue finalmente así, y los de la ciudad del amor fraternal se hicieron con la victoria. De hecho, la propia NFL ha hecho también su propia simulación, y ha dado un resultado muy diferente y bastante más espectacular: 54-36 para los Patriots.

Cabe destacar que en la Superbowl de 2015, Madden NFL 16 acertó no solo el ganador, sino el marcador exacto, con una victoria 28-24 de los omnipresentes New England Patriots sobre los Seattle Seahawks. Por otro lado, si tienes interés en hacerte con Madden NFL 19, puedes leer nuestro análisis y después buscarlo a buen precio en alguna de las ofertas que aparecerán estos días para celebrar el final de la temporada de la NFL.

Madden NFL 19

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Deportes

Madden NFL 19, desarrollado por EA Tiburon y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4 y Xbox One, te proporciona un control total dentro y fuera del campo. El movimiento real de los jugadores transforma la forma de jugar a Madden y te permite controlar la jugabilidad con total precisión. Crea y comparte clases del draft personalizadas, diseña tu estrategia de juego, mejora a tus jugadores y ejecuta tu propio plan de juego con los nuevos arquetipos de posición en Franquicia. Entrena a tus jugadores favoritos en Madden NFL 19 Ultimate Team para que encajen en tu plantilla y lleva tu equipo a la gloria en nuevas competiciones.

Carátula de Madden NFL 19
8.6