Skins del partido en el juego

Ninja, el popular streamer de Fortnite, aparecerá esta noche en la Superbowl

El célebre Ninja hará una aparición en un anuncio junto con algunas leyendas de la NFL antes del habitual espectáculo del descanso del partido.

La Superbowl que se celebra esta madrugada supone el último partido de la temporada 100 de la NFL, algo que la liga celebrará durante el descanso de la manera que sabemos que los estadounidenses hacen este tipo de cosas. De hecho, será en un anuncio especial donde conmemoren esta cifra tan redonda, con leyendas de la NFL como Michael Strahan, Peyton Manning y un invitado especial e inesperado: el popular streamer de Fortnite, Ninja.

Ninja, entre grandes del football

El propio Tyler Blevins (nombre real de Ninja) ha anticipado este anuncio a través de un tweet, mostrando solo una porción del clip comercial que se verá completo durante el descanso de la Superbowl, que como sabemos, es el momento ideal para publicitar tu marca a todo el mundo siempre que dispongas de un buen montón de millones de dólares.

En el clip se ve como Manning, el legendario quarterback de Colts y Broncos habla de Ninja como un "videogame master". "Muy feliz de compartir con todos vosotros una de las cosas más asombrosas en las que hemos trabajado ultimamente, y la razón por la que he viajado tanto", ha dicho Ninja en dicho tweet. "Píllame en la Superbowl antes del show del descanso".

Mientras, en Epic Games no han desaprovechado la ocasión de celebrar el partido de esta madrugada entre Patriots y Rams con el regreso de las skins de la NFL, aunque solo las de ambos equipos. También ha organizado un modo por tiempo limitado llamado NFL Rumble LTM, en el que 40 jugadores divididos en dos equipos se ven las caras enfundados en los uniformes de ambos equipos.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...