Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Como apuntaban los dominios

Atlus confirma Persona 5 R con este breve teaser

Persona 5, uno de los mejores RPG de 2017, tendrá una revisión a lo largo de este próximo 2019. Atlus no entra en detalles sobre en qué consistirá.

Actualizado a
Atlus confirma Persona 5 R con este breve teaser

Los dominios registrados hace apenas unos días por Atlus apuntaban al anuncio de Persona 5 R, y este finalmente se ha hecho realidad. Con este breve teaser, la editora nipona anuncia una reedición de su popularísimo juego de rol del que no ha dado ningún detalle más.

2019, un año importante para la franquicia

Tras este anuncio y la presencia de Joker en Super Smash Bros Ultimate, todo apunta a que este 2019 será un año en el que los fans de Persona tendrán mucho que celebrar. Ya Atlus avisó que la compañía preparaba varios anuncios relacionados con la franquicia, y no hubo que esperar mucho para descubrir el primero de ellos.

Sin embargo, aún desconocemos por completo en qué consistirá este Persona 5 R, ya que el juego original no tuvo contenido descargable más allá de indumentarias para sus personajes. Bien podría tratarse de una revisión como fue Persona 4: Golden para PS Vita, un juego que incluía nuevos personajes y con ellos, nuevos Social Links, además de otras características inéditas. Con todo, y a pesar de los insistentes rumores, no hay por ahora noticias sobre la llegada del juego a Nintendo Switch.

Lo único seguro, según lo visto en este teaser, es que Persona 5 R llegará a PS4 a lo largo de este año 2019 que comienza en unas horas, probablemente en marzo -debido al 3 que aparece también-, pero la colaboración de Atlus con Nintendo parece indicar que no sería descabellado pensar en una versión para la consola híbrida. Hay que recordar que Persona 4 tuvo un interesante spin off para Nintendo 3DS, Persona Q: Shadow of the Labyrinth, con lo que tampoco habría que descartar que se repitiera la misma jugada en el caso de Persona 5.

Persona 5

  • PS4
  • PS3

    Persona 5, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation 3 y PlayStation 4, es la quinta entrega de la celebrada saga de rol y combates por turnos Persona. Sumérgete en la vida extraordinaria de un grupo normal de ingenieros sociales en potencia y usa las habilidades sobrenaturales de la Persona para cambiar el mundo que te rodea.

    Carátula de Persona 5
    10