Para PC

Assassin's Creed Chronicles China gratis por tiempo limitado

La aventura 2,5D de Ubisoft situada en la época China se puede descargar gratis en Uplay hasta el 5 de febrero.

Ubisoft está regalando Assassin's Creed Chornicles China para ordenador a través de su tienda online de PC, UPlay. Podéis descargarlo gratis hasta el 5 de febrero desde la Ubisoft Store o accediendo a la mencionada aplicación para ordenadores.

La compañía gala lanzó esta versión 2,5D (con desarrollo bidimensional pero con profundidad tridimensional) de Assassin's Creed en 2015 de la mano de Climax Studios. En nuestro análisis lo puntuamos con un 6.

Se trata de la primera parte de una trilogía donde los jugadores viajan por China, India y Rusia en épocas distintas y con protagonistas exclusivos de cada uno de los títulos de la saga Chronicles.

En concreto, ACC: China lleva a los jugadores al fin del imperio chino del siglo XVI, donde podrá usar el sigilo para acabar con enemigos en la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla y otras zonas del enorme país.

La sinopsis oficial reza así:

"La primera entrega de la saga Assassin's Creed Chronicles tiene lugar en China, en el año 1526, justo cuando la Dinasía Ming comienza su gran declive. Encarganarás a Shao Jun, la última Assassin de la Hermandad China, en su viaje de regreso a su hogar con un solo propósitovo: venganza. Recientemente entrenada por el legendario Ezio Auditore, está obsesionada con vengar y restaurar el honor de su Hermandad caída".

En otras noticias sobre Assassin's Creed, el último título de la saga, Odyssey, ha recibido una nueva misión gratuita poco después de que el último DLC del título haya generado polémica en la comunidad (tanta, que Ubisoft ha cedido a cambiar el final y ha pedido disculpas a los fans).

Assassin's Creed Chronicles: China

Assassin's Creed Chronicles: China, desarrollado por Climax y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una aventura de acción y sigilo en 2,5-D ambientada en la China del siglo XVI y en la que deberemos enfrentarnos a nuestros enemigos mediante nuestras habilidades con las artes marciales.

Assassin's Creed Chronicles: China