Fortnite Battle Royale

Fortnite: Desafíos Hora del Espectáculo - DJ Marshmello

fortnite battle royale desafios hora del espectaculo dj marshmello
Fortnite Battle Royale: Desafíos Hora del Espectáculo

El evento del DJ Marshmello en Fortnite Battle Royale tiene su propia serie de desafíos. Os contamos cómo completarlos todos con nuestra guía.

El sábado día 2 de febrero, el DJ Marshmello dará un concierto en Parque Placentero en Fortnite Battle Royale. Aunque técnicamente este evento tendrá lugar durante la Temporada 7 del Pase de Batalla, no pertenece a esta como tal, sino que es algo completamente sin relación. Este evento de tiempo limitado tiene, a su vez, sus propios desafíos. Os contamos en nuestra guía cómo completar cada desafío de Fortnite del evento Hora del Espectáculo:

Fortnite Battle Royale: Desafíos Hora del Espectáculo

desafios marshmello
Estos son los desafíos de Hora del espectáculo para poder ver el concierto de Marshmello

-Busca un cartel Hora del espectáculo (0/1)
-Visita el recinto Hora del espectáculo (0/1)
-Usa Mellomovimiento en un oasis de camioneros, una heladería y un lago congelado (0/1)

Estos desafíos son de un carácter muy limitado, y sus recompensas son iconos, un baile, y un pico. Tenemos hasta el lunes día 4 de febrero para completar los tres desafíos. Os recordamos, además, que si queréis emular al DJ, tenéis durante un tiempo limitado su skin exclusivo en la tienda de Fortnite.

Busca un cartel Hora del espectáculo

fortnite battle royale desafios hora del espectaculo dj marshmello desafio busca un cartel hora del espectaculo
Encontramos un cartel en Ciudad Comercio

Este desafío es bastante simple, y no os costará demasiado completarlo. Solo tenemos que encontrar y recoger un cartel Hora del espectáculo del concierto de Marshmello. Estos carteles se encuentran repartidos por muchos puntos del mapa de Fortnite, por lo que son muy comunes, y es posible que hayáis recogido uno. Por si acaso, os dejamos un mapa con varios puntos en los que hemos encontrado uno de estos carteles:

fortnite battle royale desafios hora del espectaculo dj marshmello desafio busca un cartel hora del espectaculo mapa
Ubicaciones de los carteles de Hora del Espectáculo

Recompensa por completar el desafío: Grafiti Mello lo hace mejor

Visita el recinto Hora del espectáculo

fortnite hora del espectaculo
El recinto Hora del Espectáculo se encuentra en Parque Placentero

Para conseguir este desafío y desbloquear el Mellomovimiento que necesitas para el siguiente tienes que ir al recinto Hora del espectáculo, ubicado en Parque Placentero, el lugar donde se celebrará el concierto de Marshmello este 2 de febrero.

desafio fortnite marshmello
Visita el recinto Hora del espectáculo en Parque Placentero

Recompensa por completar el desafío: Gesto Mellomovimiento

Usa Mellomovimiento en un oasis de camioneros, una heladería y un lago congelado

fortnite battle royale desafios hora del espectaculo dj marshmello desafio usa mellomovimiento en un oasis de camioneros una heladeria y un lago congelado
Completamos una de las partes del desafío usando Mellomovimiento en el lago congelado al norte de Pico Polar

Para superar este desafío solo tienes que usar el baile Mellomovimiento (que hemos conseguido al completar el desafío anterior) en los tres puntos siguientes: el oasis de camioneros, la heladería y el lago congelado. Os  mostramos sus ubicaciones este mapa:

fortnite hora del espectaculo
Estos son los lugares donde tienes que usar Mellomovimiento: en un oasis de camioneros, una heladería y un lago congelado

Recompensa por completar el desafío: Herramienta de recolección Marshdestructor

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...