Fortnite Battle Royale

Fortnite: Así es Cobalto, el nuevo skin y su pack

fortnite battle royale pack skin cobalto
Fortnite Battle Royale: Así es el pack del skin Cobalto

Os enseñamos el nuevo pack de inicio del skin Cobalto de Fortnite Battle Royale. Os contamos todo lo necesario: precio, qué incluye, y cómo es.

Desde el día 30 de enero tenemos disponible para comprar en la tienda de Fortnite Battle Royale el pack Cobalto: un pack de inicio de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite que incluye el skin Cobalto, el accesorio mochilero Espaldera reforzada, y 600 paVos. Os enseñamos imágenes detalladas de todo el contenido de este starter pack del Battle Royale de Epic Games, así como a Cobalto en movimiento a continuación:

Pack Cobalto de Fortnite: ¿Cuánto cuesta? ¿Cómo conseguirlo? ¿Qué incluye?

fortnite battle royale skin cobalto
Cobalto en la sala de espera

El pack Cobalto está disponible en la tienda de paVos de Fortnite Battle Royale. Hay dos tiendas: una es la de objetos que rotan diariamente, y otra es la de paVos, en la que cambiamos dinero real por esta moneda del juego. El pack Cobalto está disponible en este segundo establecimiento virtual:

fortnite battle royale skin cobalto pack
El pack de Cobalto vale 4,99€

Sus contenidos son los siguientes:

  • 600 paVos
  • Traje de Cobalto
  • Accesorio mochilero Espaldera reforzada
fortnite battle royale skin cobalto pack
Así aparece el pack de Cobalto en la pantalla de compra

El pack Cobalto vale 4,99€, y una vez que lo compremos, efectivamente sus contenidos serán nuestros para siempre. Eso sí, tened en cuenta que es contenido exclusivo del modo Battle Royale. Estos objetos cosméticos no se pueden traspasar de ninguna forma al modo Salvar el mundo.

Así es Cobalto visto de cerca:

fortnite battle royale skin cobalto
Así vemos el skin Cobalto en la taquilla

Y así es su accesorio mochilero exclusivo, la Espaldera reforzada:

fortnite battle royale skin cobalto pack accesorio mochilero espaldera reforzada
Así vemos el accesorio mochilero Espaldera reforzada en la taquilla

Como no podría ser de otra forma, os dejamos a Cobalto en movimiento. Aquí nos tenéis manejando a este personaje en una partida de Refriega de Equipos:

No sabemos hasta cuándo estará disponible este starter pack en la tienda de paVos de Fortnite. Si os ha gustado, y queréis tenerlo, os recomendamos que lo compréis cuanto antes, y así no tendréis que preocuparos con respecto a cuál será la fecha en la que será inevitablemente sustituido por el próximo pack de inicio de Fortnite Battle Royale. Insistimos en que se trata de un traje (un elemento estético), y que no proporciona ningún tipo de ventaja o desventaja dentro de las partidas.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

¿Pueden los pelijuegos ser DIVERTIDOS?

Se ha debatido mucho en este foro sobre los denominados despectivamente "pelijuegos". Juegos con una alta carga narrativa que supuestamente arruina la experiencia jugable. Hasta tal punto que impiden cualquier diversión. Como si la parte narrativa fuera la parte negativa que restara de la parte...