Saldrá en verano

Dr. Mario World, anunciado por Nintendo para iOS y Android

Dr. Mario World
Dr. Mario World

Nintendo da a conocer su nuevo videojuego para dispositivos móviles en colaboración con LINE. El título será del género de puzle y llegará en verano.

Después de publicarse el último informe financiero de Nintendo donde se mostraron los resultados del último trimestre de 2018, la compañía ha presentado dichos resultados a sus inversores y ha aprovechado para anunciar una nueva app para dispositivos móviles: Dr. Mario World. La primera información adelanta que el videojuego saldrá en iOS y Android este próximo verano.

60 países disponibles en verano; codesarrollado con LINE

Capitaneado por el director y presidente Shuntaro Furukawa, Dr. Mario World nade producto de un acuerdo con la compañía LINE Corporation, responsable de una de las apps de mensajería instantánea con mayor base instalada de usuarios en territorio asiático. Ambas compañías están codesarrollando el juego y “operarán activamente” para el lanzamiento del título.

Arte de Dr. Mario: Miracle Cure para Nintendo 3DS
Arte de Dr. Mario: Miracle Cure para Nintendo 3DS

Nintendo ha justificado el acuerdo con LINE porque consideran que logrará “acortar las distancias” entre jugadores que no son tan asiduos a Nintendo y que sirva para “conectar a la gente” gracias a sus más de 165 millones de usuarios activos al mes en los cuatro principales mercados asiáticos (Japón, Taiwan, Tailandia e Indonesia).

Dr. Mario World está planeado para este próximo verano en al menos 60 países, incluyendo regiones como Japón y Estados Unidos. Por el momento no hay ningún tráiler ni imágenes disponibles más allá de la que podemos ver encabezando esta noticia.

Recientemente hemos conocido el retraso de Mario Kart Tour también para este próximo verano. Tras Super Mario Run, Fire Emblem: Heroes y Animal Crossing: Pocket Camp, sus tres apps activas actualmente, 2019 recibirá al menos dos nuevos videojuegos de parte de Nintendo en dispositivos iOS y Android.

Dr. Mario World

Ayúdate de las cápsulas para deshacerte de las bacterias. Eliminarlas es sencillo: ¡basta con alinear tres elementos del mismo color en horizontal o en vertical! Solo dispones de una cantidad limitada de cápsulas para superar cada fase, ¡así que tómate el tiempo que necesites! Dr. Mario World es una nueva versión del clásico puzle a cargo de Nintendo para dispositivos iOS y Android.

Dr. Mario World

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...