Fortnite Battle Royale

Desafío de Fortnite - Dónde encontrar los globos dorados

fortnite battle royale semana 9 temporada 7 desafio explota 10 globos dorados
Fortnite Battle Royale - Desafío de la Semana 9 de la Temporada 7: Explota 10 globos dorados

Os ayudamos a encontrar los globos dorados de Fortnite Battle Royale con nuestra guía del siguiente desafío de Fortnite: explota 10 globos dorados.

Uno de los desafíos de la Semana 9 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requiere que hagamos explotar a base de disparos una serie de globos dorados que se encuentran desperdigados por toda la isla. Dicho desafío de Fortnite es el siguiente: Explota 10 globos dorados. En nuestra guía detallamos, a continuación, dónde encontrar los globos dorados, y qué aspecto tienen. Y si queréis los desafíos de la semana 10, aquí os explicamos cómo superarlos.

¿Dónde encontrar los globos dorados de Fortnite Battle Royale? ¿Qué aspecto tienen?

Por lo que hemos podido comprobar durante nuestras partidas de esta semana de Fortnite Battle Royale, estas son las ubicaciones en las que hemos encontrado globos dorados. Es posible, como siempre, que se nos haya pasado alguna más que no venga indicada, aunque solo necesitáis hacer explotar un total de diez globos dorados:

fortnite battle royale semana 9 temporada 7 desafio explota 10 globos dorados mapa
Ubicaciones de los globos dorados

Los globos dorados tienen el siguiente aspecto:

fortnite battle royale semana 9 temporada 7 desafio explota 10 globos dorados
Encontramos el globo dorado de Socavón Soterrado

Para hacerlos explotar, simplemente debemos dispararles con cualquier arma. Tened en cuenta, además, que este desafío es acumulativo. Es decir, no tenéis que hacer explotar diez globos en la misma partida, sino que podéis llegar a esta cantidad jugando a cualquier número de partidas en cualquier modo de juego.

Las ubicaciones concretas de los globos son las siguientes:

  1. Lomas Lúgubres: En el tejado de uno de los mausoleos.
  2. Motel abandonado al oeste de Sociedad Sibarita: Dentro del cartel de la entrada.
  3. Rocas al noreste de Sociedad Sibarita: Detrás de una roca.
  4. Socavón Soterrado: En la parte sudoeste del muro exterior.
  5. Al sur de Aeródromo Ártico: Dentro de la cueva del Trog.
  6. Soto Solitario: En la torre de vigilancia del guardabosques.
  7. Noreste de Alameda Aullante: En el tejado de la casa de ladrillos.
  8. Aeródromo Ártico: En uno de los carteles de las pistas de aterrizaje.
  9. Al sudeste de Ciudad Comercio: En la espalda de la estatua del oso.
  10. Latifundio Letal: Colgado de un molino de viento.

¿Cuál es el mejor modo de juego para hacer explotar los globos dorados en Fortnite Battle Royale sin morir?

Os recomendamos, como en otras tantas ocasiones, que juguéis a Refriega de Equipos. Se trata de un modo por equipos en el que hay reapariciones, lo cual quiere decir que si morís, volveréis a aparecer en la misma partida hasta que uno de los dos equipos llegue al límite de eliminaciones.

fortnite battle royale refriega de equipos mtl modo de tiempo limitado
Refriega de Equipos es el modo ideal para completar desafíos de este tipo

Es un modo ideal para completar desafíos de búsqueda, como el que tenemos entre manos. Lo ideal es que vayáis a buscar los globos dorados de vuestra mitad del campo cuanto antes, para que no haya otros jugadores molestándoos o intentando mataros. Así podréis superar este desafío con relativa facilidad.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...