21 de febrero

Aragami muestra los contenidos de la Signature Edition para Switch

Lince Works presenta junto a Merge Games la edición coleccionista de su videojuego de acción y sigilo, disponible en dos ediciones a partir del 21 de febrero.

Aragami: Shadow Edition, la versión más completa del celebrado título de acción y sigilo a cargo de los barceloneses Lince Works, presenta junto a Merge Games su edición coleccionista conocida como Signature Edition para Nintendo Switch, disponible a partir del próximo 21 de febrero a través de la tienda digital de la editora.

Dos ediciones disponibles en físico

Así, los creadores de Aragami han anunciado que su título llegará a la consola híbrida de Nintendo a través de dos versiones en formato físico ‒además de la versión digital de la eShop‒, ya sea con la edición estándar del título a un precio de 39,99 euros y la edición coleccionista que nos ocupa a un precio de 49,98 euros.

La Signature Edition incorpora los siguientes elementos:

  • Copia region free de Aragami: Shadow Edition
  • Dos pins de edición limitada
  • Banda sonora original en CD
  • Certificado numerado de autenticidad
  • Libro “El arte de Aragami”
  • Caja especial
  • Carátula extra con otro arte
  • Carta con una pieza de arte del juego

Recordemos que Aragami: Shadow Edition incluye el juego original, la expansión Nightfall y todos los DLC lanzados tras el lanzamiento del juego, título que estará disponible en su edición estándar el próximo 21 de febrero.

En Aragami tomamos el rol de un asesino que recurre al poder de las sombras para acabar con sus enemigos; inspirado en videojuegos como Tenchu, Mark of the Ninja, Metal Gear Solid o Dishonored, Aragami ya apareció en PC y PS4, para dar el salto posteriormente a Xbox One.

Inicialmente, Aragami para Switch estaba previsto para 2018, aunque sus creadores retrasaron su lanzamiento en el sistema de Nintendo para pulir la experiencia al máximo.

Aragami

Aragami es un juego de acción, aventura y sigilo en cel shading desarrollado en España a cargo de Lince Works en el que el protagonista usa el poder de las sombras para progresar en su aventura. Su financiación corre a cargo de Kickstarter; para PC y PlayStation 4.

Aragami

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...