BeTech: noticias de tecnología

LG V50

LG podría mostrar el LG V50 el mes que viene

v40 thinq

Podríamos ver al sucesor del V40 con 5G y apoyando la llegada del LG G8.

Cuando hablamos de las últimas novedades en telefonía estamos acostumbrados a que sean a un año vista. Los fabricantes tienen claras más o menos las citas que quieren tener con sus fans donde les mostrarán los proyectos en los que han estado trabajando en todo el ciclo. Pero este año podríamos ver algo diferente con la llegada de un LG V50 con 5G el mes que viene.

El LG V50 podría llegar a la MGW 2019

Puede que para muchos el transcurso de un año sea suficiente para tener que cambiarse de móvil. Todo depende del usuario, que o bien lo necesita o simplemente quiere renovarse. Estos tiempos se miden casi por el momento en el que las compañías presentan sus nuevos terminales, pero puede que este año tengamos una sorpresa antes de tiempo llegada desde Corea. No, no se trata de un nuevo móvil de Samsung, que tendrá su puesta de largo el 20 de febrero, si no de LG.

Resulta que la firma podría presentar un LG V50 para la Mobile World Congress 2019, según se hace eco The Verge en sus líneas. Esto es de lo más curioso dadas las circunstancias, ya que la compañía mostraría el esperado LG G8 junto a otro terminal de gama alta. Pero lo es más si tenemos en cuenta que el LG V40 salió en otoño del año pasado.

g7

Todo lo que se sabe del móvil es que podría disponer de una pantalla de seis pulgadas, procesador Snapdragon 855 de siete nanómetros, refrigeración líquida a través de una cámara de vapor, 4.000 mAh en su batería y, atención, antena preparada para el 5G. Recordemos que el LG G8 llegaría con una de las mejores cámaras del momento pero sin lo último en conexión de telecomunicaciones.

Posible fecha de llegada: marzo de 2019

Puede que sea increíble pensarlo, pero tener el LG V50 para el próximo mes es algo que además adelanta su fecha de llegada. De acuerdo con la información, el móvil coreano podría llegar para marzo de este año a los mercados norteamericano y europeo. Ahora solo nos queda estar atentos a lo que ocurra en estos 24 días restantes en los que a buen seguro aparecerán más datos de los futuros móviles de LG que tiene previsto presentar al público que asista a la gran cita de Barcelona.