BeTech: noticias de tecnología

LG G8

El LG G8 podría llegar con cámara 3D, pero sin 5G

LG G7

El próximo terminal de la compañía coreana llegaría con lo último en fotografía pero sin antena para 5G.

LG es una de las compañías más fuertes del sector de los smartphones. Puede que algunas compañías chinas como Huawei o Xiaomi le hayan comido terreno, pero lo cierto es que la firma coreana sabe hacer buenos móviles. Este año vimos al LG G7 y el V40 ThinQ, dos teléfonos que derrochaban potencia por todos lados, pero toca mirar al futuro y al LG G8 con cámara 3D.

El LG G8 hará hasta fotos 3D, pero sin 5G

Una de las características por las que están apostando los fabricantes de móviles es el apartado fotográfico. LG tampoco se quiere quedar atrás y por eso quiere que su LG G8 haga fotos en 3D. Se trata de una función interesante que podría confirmar el uso de tres cámaras por lo menos. También, según cuenta Phandroid, podría reducir el tamaño de su notch sustancialmente, pero lo más llamativo viene en el apartado de conectividad.

g7

Resulta que el nuevo terminal de la firma no contará con antena 5G. Este detalle llama la atención, ya que el año que viene podría llegar esta nueva tecnología de conexión. Es verdad que algunos países retrasarán su despliegue unos años, pero todo es cuestión de esperar a que la firma confirme las características de su nuevo terminal.

0 Comentarios

Mostrar