BeTech: noticias de tecnología

LG V40 THINQ

LG V40 ThinQ, características y todo sobre sus cinco cámaras

lg v40 thinq

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el nuevo terminal de LG y sus cinco cámaras.

Todavía quedan dos meses para que acabe el 2018 y los fabricantes de smartphones todavía pueden sorprendernos con curiosas propuestas. Lo cierto es que se echa en falta algún terminal, del que por fin tenemos más datos. Se trata de lo nuevo de LG con las características del LG V40 ThinQ, un terminal que destaca por tener cinco cámaras.

¿Qué puedes hacer con las 5 cámaras del LG V40 ThinQ

Estamos en un momento en el que los fabricantes de teléfonos inteligentes se están centrando mucho en las lentes de sus dispositivos. Hace un par de años los usuarios quedaron anonadados cuando vieron los primeros móviles con dos cámaras, las cuales prometían mejorar las capturas en gran medida. Especialmente llamaba la atención la capacidad de muchos de hacer un modo retrato perfecto, pero ahora no basta con eso.

En LG han echado un vistazo al mercado y han pensado que poner cinco cámaras al LG V40 ThinQ era una buena idea. ¿Y qué es lo que se puede hacer con tantas lentes? para empezar, las dos frontales de 8 y 5 MPX al reconocimiento facial, una nueva forma de desbloquear tu móvil de forma segura. Pero entre las funciones encontramos más referencias a uno de los teléfonos que han marcado tendencia como es el iPhone X. Tenemos el modo Makeup Pro para mejorar los selfies además del My Avatar y AR Emoji para interactuar con tu cara usando tus emojis o avatares creados.

v40 thiq 4

Por el otro lado se colocan tres sensores distribuidos de la siguiente forma: 16 MPX para el gran angular, 12 MPX para el sensor principal y otros 12 para el teleobjetivo que multiplica hasta 3,2 tu visión. Aquí es donde el terminal despliega toda su potencia a la hora de captar fotos con el HDR 10 que regula la imagen para que la luz y los colores salgan perfectos. También cuenta con un foco automático de detección dual o PDAF que enfoca la imagen un 50 por ciento más rápido que su antecesor.

Otras características son los nuevos modos Cine Shot, con la que puedes crear imágenes animadas, y 3D Light Effect que edita los tonos y las luces de la imagen de forma profesional. Y aquí es donde toca hablar de la famosa IA, la cual tiene mucho que ofrecer. Aparte de indicar el balance de blancos perfecto y la correcta velocidad de obturación, la IA te dirá si la composición es óptima para hacer la mejor foto en cada momento.

Las características del LG V40 ThinQ

No cabe duda de que la firma coreana ha hecho sus deberes y ha creado un phablet a la altura de las circunstancias. Han centrado sus esfuerzos en las características de la imagen, sobre todo si tenemos en cuenta que el terminal tendrá una pantalla OLED de 6,4 pulgadas. Además, cuenta con resistencia IP 68 y, una vez más, con el certificado militar 14 MIL-STD 810G.

Nos encontramos también con un terminal potente gracias a su procesador Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM y entre 64 y 128 GB de almacenamiento interno. Contará con una batería de 3300mAh con carga rápida e inalámbrica. Todavía no se sabe nada del precio ni la disponibilidad en nuestro país, pero llegará en cuatro colores: Aurora Black, Platinum Gray, Moroccan Blue y Carmine Red.

colores v40 thinq

0 Comentarios

Mostrar