Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Para guardar partidas

PlayStation Plus aumenta su capacidad en la nube hasta los 100 GB

Sony ha anunciado que el servicio de pago PS Plus pasa a contar ahora con más espacio para que sus usuarios puedan guardar más partidas de sus juegos.

Actualizado a
PlayStation Plus aumenta su capacidad en la nube hasta los 100 GB

Coincidiendo con el anuncio de los juegos de febrero de PlayStation Plus, Sony ha anunciado también que aumenta la capacidad en la nube de su servicio de pago hasta los 100 GB, para que así sus usuarios puedan disfrutar de más espacio para guardar las partidas de sus videojuegos y otros datos personales. Dicha medida entrará en vigor a partir del próximo mes de febrero, con una fecha exacta aún por confirmar.

Más espacio en la nube de Sony

“A principios de febrero ampliaremos el espacio de almacenamiento en la nube de 10 GB a 100 GB para todos los miembros de PS Plus que jueguen en PS4, para que dispongan de todavía más espacio para guardar sus partidas”, asegura Sony desde el blog oficial de PlayStation.

“El almacenamiento en la nube te permite guardar tu progreso en los juegos y tus perfiles de personaje en una consola, y después continuar la partida en otra sin perder tu progreso. ¡Echadle un vistazo al mes que viene!”, concluyen.

Recordemos que PlayStation Plus ofrece ahora un espacio de 10 GB en la nube por usuario, con lo que esta nueva medida aumenta hasta diez veces dicha capacidad. PS Plus es el servicio de pago de Sony que permite a sus usuarios jugar online en PS4, además de videojuegos gratis cada mes y otras ventajas como descuentos exclusivos en PS Store.