Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Problema generalizado

Microsoft soluciona el problema de conectividad de Xbox One

Microsoft está al tanto del error y trabaja en encontrar una solución con sus ingenieros. Insta a los jugadores a consultar las actualizaciones de información.

Microsoft soluciona el problema de conectividad de Xbox One

[ACTUALIZACIÓN]

Microsoft ha solucionado el problema.

“Quería jugar a Kingdom Hearts 3 en mi Xbox One X y me ha salido un pantallazo en negro”, dice un usuario en los foros de Resetera. “He restaurado de fábrica mi Xbox pensando que era imposible que estuviera jodido porque el servicio se haya caído”, comenta otra persona. Lo que podría parecer un problema aislado es en realidad una situación generalizada. Microsoft ha reconocido que ya están trabajando en solucionar los problemas al iniciar la consola y al iniciar sesión en la máquina. “Os mantendremos informados una vez tengamos más detalles para compartir”, apuntan en Twitter.

En otro tuit, estaba vez correspondiente a la página oficial de soporte, la compañía de Redmond ha explicado que sus ingenieros están “investigando de forma activa y trabajando en el problema”. Por tanto, conminan a los usuarios a mantenerse informados.

En MeriStation hemos probado a encender la consola y nos hemos encontrado con el mismo problema. Según un usuario de Internet, la solución temporal pasa por "desenchufar la consola de la red" y jugar sin Internet, algo que también hemos intentado y que en principio parece funcionar. En cualquier caso, habrá que esperar hasta que Microsoft dé con una solución final.

Anunciados los Juegos con Gold de febrero

No todas son malas noticias. Una vez que pasen los problemas. a partir del 1 de febrero, tendremos la oportunidad de acceder a nuevos juegos gratis de la mano de Xbox Live Gold. El plato principal es Bloodstained: Curse of the Moon, el título del creador de Castlevania que es, a su vez, una especie de sucesor espirtual de la franquicia. Por otra parte, también disfrutaremos de Super Bomberman R. Como juego retrocompatible de Xbox 360 el elegido es Assassin's Creed Rogue, mientras que el de la Xbox original no es otro que Star Wars Jedi Knight 3: Jedi Academy.