Steep, Portal Knights...

Anunciados los juegos gratis de PS Plus de enero

Steep y Portal Knights son los dos juegos de PS4 que se podrán descargar en el mes de enero si eres suscriptor del servicio PS Plus.

La hora de los deportes extremos ha llegado. Si eres de los que disfrutan del invierno y además te gusta el deporte, aunque sea virtual, tendrás la oportunidad de transitar montañas nevadas, cuestas escarpadas y cielos gélidos gracias a Steep, una producción de Ubisoft que a partir de enero se podrá descargar gratis si eres suscriptor del servicio PS Plus. Así lo ha confirmado PlayStation a través de un vídeo.

No será el único juego de PS4 que podremos descargar en la consola. Le acompañará Portal Knights, juego que salió el año pasado para varias plataformas y que muestra un aspecto simpático que se conjuga con una jugabilidad que mezcla elementos RPG con otras mecánicas, aunque en el fondo trata de reproducir la fórmula Minecraft. Es, por tanto, un videojuego de recolección y construcción, pese a que no elude la acción

Zone of the Enders HD y más juegos

Una de las sorpresas de este mes es Zone of Enders HD, la remasterización del clásico de PlayStation 2 que salió para PS3. Este título de acción y mechas producido por Hideo Kojima nos traslada a un mundo de robots en el que deberemos batallar dentro de estos artefactos metálicos. Por si eso no fuera poco, los usuarios de PlayStation 3 también podrán seguir el ritmo con Amplitude, juego musical que ha salido asimismo en PS4. Los otros dos juegos son Fallen Legion: Flames of Rebellion (PS Vita y PS4) y Super Mutant Alien Assault (PS Vita).

Como exclusiva para el mercado español, Dogchild (PlayStation Talents) estará disponible para descargar. El juego ganó la primera edición de los PlayStation Awards y está protagonizado por Tarpak y su perro, el simpático Tarao. Ambos deberán unir fuerzas para salir airosos de todas las situaciones de peligro que se encontrarán en su camino.

El mes pasado, los suscriptores del servicio pudieron acceder a títulos como Onrush, Soma o El Mundo de Nubla, cuya secuela fue presentada recientemente en Madrid.


Steep

Steep es la nueva apuesta de Ubisoft en el terreno de los deportes extremos para PC, PlayStation 4 y Xbox One en la que podremos practicar disciplinas tan espectaculares como snowboard, esquí, paracaidismo o wingsuit, entre otros.

Steep