Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GOOGLE MAPS

Google Maps te encuentra el transporte público más cercano

La app cartográfica ya te dice cuál es el autobús o subterráneo más cercano para moverte por tu ciudad.

Actualizado a
Google Maps te encuentra el transporte público más cercano

En casa de los de Mountain View han estado muy ocupados mejorando sus aplicaciones. La que más cambios está sufriendo es Google Maps, uno de los programas más importantes para los que quieren llegar a tiempo a cualquier sitio o simplemente llegar. Los desarrolladores han dado mucho protagonismo al coche, pero los planes de la compañía también incluyen encontrar el transporte público más cercano.

Encuentra tu línea de autobús o subterráneo antes

En las grandes urbes es muy normal encontrar varios tipos de transportes públicos. Los hay para todos los gustos, pero lo suyo es optar por el que antes te lleve a tu destino o tenga mejor acceso. Gracias a las aplicaciones móviles esto es mucho más sencillo, pero ahora Google Maps te avisa mejor de cuáles son las paradas de transporte público más cercanas.

Ampliar

Si, es cierto que la aplicación ya traza la ruta más óptima en transporte público para llegar a tu destino, pero a menos que seleccionases una parada era difícil encontrarla. Sin embargo, en próximas actualizaciones te puedes encontrar con las paradas más cercanas y sus conexiones con sus correspondientes líneas. Así podrás orientarte mejor para circular por cualquier ciudad, pero eso será cuando llegue esta nueva actualización.