Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualización 4.3.0

Splatoon 2 recibirá nuevas armas y habilidades el 5 de diciembre

El original shooter de Nintendo, Splatoon 2, se actualiza mediante su parche 4.3.0 en diciembre, añadiendo ocho nuevas armas y dos nuevas habilidades.

Actualizado a
Splatoon 2 recibirá nuevas armas y habilidades el 5 de diciembre

El próximo 5 de diciembre llegará la última actualización de contenido de Splatoon 2 numerada como 4.3.0. Llega con ocho nuevas armas, dos nuevos modos de juego y otros ajustes menores para seguir actualizando uno de los títulos más exitosos de Nintendo Switch. Recordamos que el último parche (4.2.0) trajo consigo la potente nueva arma llamada Ultra Stamp, además de otras novedades.

Ocho armas y dos modos de juego

Según parece, la presente actualización será la última en agregar nuevas armas al arsenal disponible en el juego, aunque esta medida podría variar en el futuro. Por el momento, gracias a un hilo en Twitter elaborado desde una cuenta de noticias fan, sabemos que la variedad de armas incluidas traerá las siguientes: Ballpoint Splating Nouveau, Nautilus 79, Custom Explosher, Bloblobber Deco, además de otras cuatro de la colección Kensa que todavía son desconocidas.

Ampliar

Por otro lado, se añaden una serie de mejoras a distintas armas ya existentes:

- Splattershot: Aumenta la eficacia del tiro cuando se dispara saltando

- Aerospray MG: Incrementa la cobertura de tinta

- Splat Roller: Aumenta el daño

- Heavy Splatling: Incrementa la duración de disparo en una explosión

- Undercover Brella: Aumenta la velocidad de la regeneración del arma Brella (el paraguas)

- Inkbrush: Incrementa ligeramente la velocidad de movimiento al lanzar tinta.

En cuanto a las habilidades, se añaden dos nuevas: Bomb Defense Up DX, que combina las habilidades existentes Cold Blooded y Bomb Defense Up y Main Power Up. Esta última se adapta a cada arma independientemente. Por ejemplo, teniendo en nuestro equipo el Aerospray MG, gracias a esta habilidad se aumentará el área de cobertura de tinta, mientras que con el Splat Roller se aumentaría su daño.

Por el momento no llegarán más actualizaciones de contenido, aunque podemos seguir esperando las Splafests y algunos ajustes para balancear las armas, sobre todo con la inminente inclusión de las presentadas.

Splatoon 2

  • NSW
  • Acción

Splatoon 2, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es la secuela del divertido y colorido título de acción y disparos de corte multijugador de Wii U, ahora con nuevo mapas y armas y un nuevo modo cooperativo local para hasta 4 jugadores. Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve a por todas!

Carátula de Splatoon 2
8.5