Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya a la venta

Dónde comprar Resident Evil 2: todas las ediciones, diferencias y precios

El título de Capcom se pone a la venta este 25 de enero en Xbox One, PC y PS4. Te contamos todas las versiones que puedes comprar actualmente.

Actualizado a
Resident Evil 2 Remake

Dejamos de hablar en futuro y comenzamos a hablar en presente: Resident Evil 2 ya está a la venta en todo el mundo. El juego de Capcom, que reformula el concepto de remake para ser más una reinterpretación de sí mismo veinte años después, llega a las tiendas en consolas y PC en distintas versiones, por lo que aquí te explicamos cuáles son las opciones de compra disponibles con sus diferencias y precios.

Edición Estándar: compra con 5 euros de descuento

La Edición Estándar es la más básica: carátula y disco. En Amazon actualmente contamos con un 8% de descuento, por lo que la edición estándar se te quedará en 54,90 euros en PlayStation 4, en Xbox One o en Windows 10 (39,90 euros).

Edición Steelbook

Si quieres ir un paso más allá en tu afán coleccionista y prefieres tener el juego en una caja metálica, desde GAME España tienen una edición en exclusiva llamada Edición Steelbook que incluye lo siguiente: copia del juego, caja metálica con diseño exclusivo y DLC del Traje de Elza Walker para Claire Redfield. Su precio en PS4 y Xbox One es de 59,99 euros.

Ampliar

Edición Coleccionista (AGOTADA)

En primer lugar, hay que decir que esta edición está completamente agotada en todas las tiendas que ofrecieron disponibilidad de la misma. En cualquier caso, en este caso estamos hablando de una versión de nada menos que 265 euros que incluye el juego, caja metálica de diseño exclusivo, figura de Leon Kennedy de 30 centímetros, edición Limitada de las llaves R.P.D., caja de Objetos de Coleccionista, libro de Arte y CD con la Banda Sonora, pin ‘Made in Heaven’, póster, tarjeta Pack Descargable Deluxe que trae consigo la Banda Sonora en versión original, unas vestimentas de Leon Kennedy (Sheriff Arklay y Noir) y vestimentas de Claire Redfield (Militar, Noir y Elza Walker). Para finalizar, el Arma Deluxe: Samurai Edge – Modelo Albert.

Ampliar

Resident Evil 2

  • PS4
  • XBO
  • PC

    Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

    Carátula de Resident Evil 2
    9.4