Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Media de 89

Kingdom Hearts 3 roza el excelente: Estas son sus notas

La tercera entrega de la saga Kingdom Hearts está a punto de llegar, publicándose hoy con los análisis y pudiendo así hacer un balance de sus notas.

Actualizado a
Kingdom Hearts 3 roza el excelente: Estas son sus notas

El esperadísimo Kingdom Hearts 3 está a la vuelta de la esquina, contando este día 24 de enero con los análisis del mismo para poder valorar como ha salido finalmente la última entrega de la saga del reino de los corazones. Contando actualmente con 13 reviews en su versión de PS4, Metacritic sitúa las notas con una media de 89. Por ello, Resident Evil 2: Remake lleva la delantera, por el momento.

Valoración de Kingdom Hearts 3

Si nos fijamos en las valoraciones habidas en Metacritic, todas son positivas. Algunos de los medios (como Game Informer) le han otorgado un 95, concluyendo que aunque no sea perfecto “es el juego que estábamos esperando”. Otros como la división italiana de Eurogamer bajan la nota hasta el 80 alegando que el título parece no haber encontrado un camino narrativo adecuado. Sin embargo, la mayoría de reviews lo sitúan alrededor del 90 de nota, mencionando que puede parecer caótico en ocasiones (batallas y demás) pero que mantiene su magia de siempre.

Ampliar

Todavía quedan muchos otros medios por publicar sus análisis, que llegarán a lo largo de los próximos días y nos ayudarán a saber si este Kingdom Hearts 3 está realmente a la altura de las expectativas o por el contrario podrían haber pulido alguno de sus puntos mejor. De todas formas, no queda nada para que todos los jugadores puedan tenerlo finalmente en sus consolas y hogares.

Estando a apenas 5 días de su lanzamiento, os hemos ido trayendo contenido variado para cubrir todos los aspectos de KH3. En “Todo sobre Kingdom Hearts” encontraréis la información esencial acerca de la entrega, además de su orden cronológico para ayudaros a entender cómo jugar la saga antes de afrontar la tercera entrega numerada, en caso de quererla repasar o no haber jugado antes a las aventuras de Sora y compañía.

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III
9.1