Semana 7 de la temporada 8

Desafío Fortnite - Realiza tres eliminaciones con armas explosivas

fortnite battle royale semana 8 temporada 7 desafio eliminaciones con armas explosivas
Fortnite Battle Royale - Desafío de la Semana 8 de la Temporada 7: Eliminaciones con armas explosivas

Explicamos cómo superar uno de los desafíos de Fortnite de la semana 8 de la temporada 7 es realizar tres eliminaciones con armas explosivas

Uno de los desafíos de Fortnite de la semana 8 de la temporada 7 es realizar tres eliminaciones con armas explosivas y os vamos a explicar cómo completarlo en esta guía. Desde qué armas son válidas para superar este reto hasta qué modos de juego son más prácticos para ello. En la web también os hemos contado cómo superar todos los demás así como el de Busca entre una trampilla misteriosa, una enorme señora de roca y una plataforma precaria.

Tres eliminaciones con armas explosivas en Fortnite

Este desafío de Fortnite es sencillo, teniendo en cuenta que básicamente solo tenemos que acabar con enemigos para poder completarlo y ya hemos realizado otros similares en semanas anteriores. Este se puede realizar, en cualquier modo de juego mientras realizamos otros desafíos, por ejemplo, pero una de las maneras más prácticas de hacerlo es jugando en Refriega de Equipos, uno de los modos por tiempo limitado que tiene respawn o reaparición. Así, si morimos no tendremos que volver a empezar de cero y no perderemos nuestro arsenal.

fortnite armas explosivas
Estas tres armas te permitirán realizar eliminaciones con más facilidad, pero también puedes usar granadas

Para ello solo tenemos que matar a tres enemigos y hay que hacerlo con armas explosivas. A continuación os contamos cuáles podemos encontrar.

  • Lanzacohetes - raro, épico y legendario
  • Lanzagranadas - raro, épico y legendario
  • Misil teledirigido - épico y legendario
  • Granadas

Si buscas en cofres tendrás más posibilidades de conseguir armas como el lanzacohetes o el misil teledirigido para causar estragos y completar el desafío con mayor facilidad.

Haciendo uso de estas armas podrás quitar bastante vida a los enemigos y si juegas en Refriega de Equipos podrás encontrarte con grupos de rivales a la vez en los que será más fácil impactar y matar gracias al área de daño que estas armas explosivas infligen. Otra alternativa es, tras conseguir un arma de estas características, acudir al punto donde se realizan otros desafíos como el de Buscar entre una trampilla misteriosa, una enorme señora de roca y una plataforma precaria y esperar a que aparezca un enemigo para disparar mientras está despistado.

¿Pueden los pelijuegos ser DIVERTIDOS?

Se ha debatido mucho en este foro sobre los denominados despectivamente "pelijuegos". Juegos con una alta carga narrativa que supuestamente arruina la experiencia jugable. Hasta tal punto que impiden cualquier diversión. Como si la parte narrativa fuera la parte negativa que restara de la parte...