Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Desafío Fortnite - Busca entre una trampilla misteriosa, una enorme señora de roca y una plataforma precaria

Os explicamos cómo completar un desafío de Fortnite de la Semana 8 de la Temporada 7: busca entre una trampilla misteriosa, una enorme señora de roca y una plataforma precaria.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale - Desafío de la Semana 8 de la Temporada 7: Busca entre una trampilla misteriosa, una enorme señora de roca y una plataforma precaria

Uno de los desafíos de Fortnite de la Semana 8 de la Temporada 7 de su Pase de Batalla nos propone buscar una estrella oculta en algún punto del enorme escenario del Battle Royale de Epic Games. Dicho desafío de Fortnite Battle Royale dice tal que así: busca entre una trampilla misteriosa, una enorme señora de roca y una plataforma precaria. Os ayudamos a completarlo con nuestra guía:

Busca entre una trampilla misteriosa, una enorme señora de roca y una plataforma precaria - Cómo completar el desafío de Fortnite

Este desafío de búsqueda del tesoro es bastante típico. Las pistas que el juego nos da forman los vértices de un triángulo en cuyo centro se encuentra una estrella secreta que debemos recoger con tal de completar este reto semanal.

El desafío nos dirige hacia el siguiente punto al sudeste de Alameda Aullante:

Ubicación de la estrella secreta
Ampliar
Ubicación de la estrella secreta

Para completar el desafío, debemos recoger esta estrella secreta. Simplemente nos acercamos lo bastante como para que aparezca y, además, nos aparezca el comando de «buscar». Manteniendo el botón indicado pulsado un momento recogeremos esta estrella oculta, y completaremos este desafío semanal.

La estrella secreta está en la pequeña zona de tierra rodeada de nieve
Ampliar
La estrella secreta está en la pequeña zona de tierra rodeada de nieve

¿Cómo recoger la estrella sin morir?

Aún a pesar de que los desafíos acaban de salir, hemos tenido problemas para intentar recoger la estrella jugando en solitario porque muchos otros jugadores se han lanzado a este sitio, y hemos tenido que luchar por nuestras vidas.

Refriega de Equipos es el modo perfecto para recoger la estrella secreta
Ampliar
Refriega de Equipos es el modo perfecto para recoger la estrella secreta

Es por ello que, como siempre que hay un desafío de este tipo, os recomendamos que juguéis a un modo de tiempo limitado de equipos grandes como por ejemplo Refriega de Equipos. Si tenéis suerte, el punto en el que está la estrella secreta tocará en vuestra mitad del campo durante el despliegue, lo cual quiere decir que podéis ir a recogerla sin miedo, ya que la posibilidad de que haya algún enemigo en el área es muy reducida.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite