GOLD

Juega gratis a Dragon Ball FighterZ en Xbox One hasta el 27 de enero

Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ

Si eres miembro Gold, tanto el juego de lucha de Arc system Works como Forza Horizon 3 están disponibles sin ningún coste adicional en Xbox.

Los Días de Juego Gratis están de vuelta en la familia de consolas Xbox One. Si eres usuario de cualquier modelo de las actuales máquinas domésticas de Microsoft y eres miembro Gold, del 24 al 27 de enero podrás jugar totalmente gratis tanto a Dragon Ball FighterZ como al todavía excelso Forza Horizon 3, tal como ha informado Xbox España en un comunicado.

Actualmente, ser miembro de Xbox Live GOLD da acceso a juegos gratis todos los meses, descuentos para la compra de títulos de la plataforma, acceso a partidas multijugador online y otras ventajas. Por ejemplo, este mes los juegos gratuitos con Gold son Celeste, WRC 6 FIA World Rally Championship y Far Cry 2. Los precios varían dependiendo de la periodicidad de la suscripción que elijamos.

Un mes (30 días naturales) son 6,99 euros; por su parte, tres meses son 19,99 euros; seis meses actualmente en oferta por 23,99 euros y, finalmente, un año completo por 59,99 euros.

El futuro de Dragon Ball FighterZ

Los jugadores de Dragon Ball FighterZ tendrán novedades este mismo año 2019. Después del primer DLC, el FighterZ Pass Season 1, en algún momento de los próximos meses conoceremos qué traerá la segunda temporada. Es de esperar que durante los días 26 y 27 de enero, que es cuando tendrán lugar los Dragon Ball FighterZ World Tour Finals 2018, se concreten los primeros luchadores de este nuevo pase de temporada.

Asimismo, este fin de semana también se dará a conocer Project Z, el nuevo videojuego Action RPG de Bandai Namco del cual no conocemos prácticamente nada, solo su género y que abordará toda la etapa de Dragon Ball Z.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ