Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Se mantiene actualizado

For Honor presenta su hoja de ruta para 2019

Ubisoft detalla el contenido que For Honor recibirá a lo largo de 2019, incluyendo nuevos héroes de cada clase y eventos especiales para cada estación.

Actualizado a
For Honor presenta su hoja de ruta para 2019

For Honor está cerca de cumplir dos años (el siguiente 14 de febrero), continuando con las actualizaciones de contenido en el título. En esta ocasión Ubisoft planea con tiempo el año 2019 al completo, ofreciendo un primer vistazo a todo lo que tendrá que ofrecer el juego durante los próximos meses. A continuación lo repasamos y ofrecemos la información detallada acerca de lo que sabemos.

Nuevos añadidos

Este tercer año de contenido se apoda “Año del Heraldo”, empezando a proporcionar nuevos héroes a partir del 31 de enero a todos los jugadores que dispongan del pase de temporada 3 o bien por 15.000 de acero una vez que el héroe (todavía por mostrar) quede desbloqueado. Concretamente, en la temporada 1 llegará “Vortiger”, un nuevo héroe de la clase de los caballeros. En la 2 hará lo propio un nuevo samurái, todavía por anunciar, seguido por un vikingo en la 3 y finalizando el año con un nuevo héroe de la facción Wu Lin en la temporada 4.

Ampliar

El mencionado pase del año 3 también ofrece 7 días de early access a todos los nuevos héroes que vayan lanzando, siendo posible adquirirlo por separado o bien como parte de la “For Honor Complete Edition” (que también incluye los pases de contenido de los dos primeros años). Además, el pase también incluye otras bonificaciones como lo son el obtener un efecto exclusivo para cada uno de los héroes, 30 días de estatus del campeón y 5 cajas del tesoro.

Por último, también se anuncian hasta 5 eventos (uno de ellos especial de Halloween) que se repartirán durante el año para dotar a For Honor de contenido distinto a medida que vayan avanzando las cuatro estaciones. Recordamos que el título se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC, siendo una propuesta en la que Ubisoft está poniendo su empeño para mantener cargada de contenido.

For Honor

  • PC
  • XBO
  • PS4

    For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

    Carátula de For Honor
    8